Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 20 de mayo. 

 

ARIES: Las posibilidades de pasar un fin de semana muy tranquilo sin hacer nada de nada son muy altas. Aprovecha de pensar en tu futuro y de perdonar todo lo que huela a pasado.

 

TAURO: Fin de semana donde querrás controlarlo todo y eso no te será posible ya que no se dejará tu pareja manipular por ti y te lo va a decir en tu cara y sin anestesia ninguna. 

Yuri afirma que el aborto es un asesinato: "Yo no podría matar un hijo"

 

 

 

GÉMINIS: Un fin de semana muy romántico y lleno de asuntos relacionados con el amor que te harán brillar los ojitos muy agradablemente. Los amigos andarán diciendo cosas lindas de ti.

 

CÁNCER: La Luna Menguante de este fin de semana te hará reaccionar con muchas acciones que serán de gran ayuda para ti y tu pareja. Los amigos te darán noticias de un nuevo trabajo.

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

LEO: Estos tres días vendrán de perla a tu vida ya que el amor te prepara una sorpresa muy hermosa que te llenará de amor el alma. Los parientes no los dejes llegar a tu casa, solo fastidiarán tu miel de amor.

VIRGO: La luna y Mercurio retrógrado te ayudan a mejorar tu vida muy agradable sobre todo en el amor, mi amado Virgo. Querrás amor del bueno y amar intensamente y el universo dirá que sí inmediatamente.

 

LIBRA: Cuidado con enredos de dinero y el amor porque podrías salir muy mal parado. Los líbrianos con hijos con un fin de semana muy intenso y te darán ganas de salir corriendo. 

 

ESCORPIÓN: Ayudarás a la familia este fin de semana y no tendrás tiempo para el amor. Le pedirás al universo tiempo porque necesitas estar con el ser amando muy acurrucado y lleno de amor.

 

 

 

SAGITARIO: Sanarás tu vida amorosa muy amablemente y aprovecha este fin de semana para poner orden en tu mente y sacar todo lo que te obstaculiza para ser feliz. 

 

CAPRICORNIO: Saturno, el planeta regente de tu signo está en tu Casa del dinero enseñándote grandes lecciones sobre todo en el amor, que debes no enojarte porque verás este fin de semana que tenía razón el universo en ponerte esta fuerte lección.  

 

 

 

 

ACUARIO: Serás muy feliz este fin de semana en todo lo que se refiera al amor. Sentirás que la vida te regala una nueva oportunidad en tu vida para ser feliz y poner todo en orden. 

 

PISCIS: Los asuntos de dinero te bloquearán las posibilidades de un fin de semana romántico. Los amigos te podrían ayudar a darle una sorpresa a tu ser amado y con seguridad te irá re bien.

Vannucci lo dijo hace 3 meses: Nodal dejó a Belinda por culpa de sus padres y por dinero


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSVannucci lo dijo hace 3 meses: Nodal dejó a Belinda por culpa de sus padres y por dinero
SIGUIENTE ARTÍCULOAbuela de Nodal lo defiende y llama a Belinda "p...a" por ir "de hombre en hombre"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.