Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 24 de mayo. 

 

ARIES: Los ángeles de la verdad pondrán en tu boca verdades que tienes que decirles a los demás en este tiempo de revelaciones, más aún con Mercurio retrógrado hasta el 3 de junio.

 

TAURO: Los ángeles de la paciencia te dan un chorro de esta vibración ya que necesitarás mucho qué resolver esta semana que apenas comienza con mucho estrés y con el de la comunicación retrógrado en tu signo. 

La Dra. Amor: ¿Cuánto durarán Marc Anthony y su novia 30 años más joven?

 

 

 

GÉMINIS: El ángel protector de tu integridad te da mucha luz para que resuelvas muchas cosas de tu familia y logres la protección que tanto deseas para ellos.

 

CÁNCER: Los ángeles de la energía te darán mucha para que te quites de encima la pereza o flojera que anda sobre ti. Pídeles luz y muchas bendiciones en tu vida diaria. 

Abuela de Nodal lo defiende y llama a Belinda "p...a" por ir "de hombre en hombre"

 

 

 

LEO: Los ángeles portadores de las buenas noticias te darán muchas esta semana ya que esperas buenas nuevas laborales y llegarán con muchas bendiciones.

VIRGO: El ángel que cuida tu niño interior te dice que debes sacar esta energía de jugar, de sentirte pleno y feliz como cuando jugabas en tu infancia y eras muy feliz.

 

LIBRA: Los ángeles de la abundancia te mandan una energía tan grande para que logres ese negocio que tanto quieres, pero te piden fe para que fluya esa energía. 

 

ESCORPIÓN: Los ángeles que cuidan tu trabajo te dicen esta semana que te sacarán de una energía muy oscura que ronda en tu trabajo. Pide luz para que veas el camino. 

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles del amor te dicen que tendrás una revelación muy grande y que pedirás mucho para que reine el amor siempre en tu vida. 

 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la transmutación te sacarán de tu ser todo lo negativo y te pondrán en lugares muy agradables de energía de luz y bendiciones.  

 

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la bondad vendrán a tu vida para que logres todo lo que quieras hacia los demás con esta energía. Aprenderás que en el dar está el recibir. 

 

PISCIS: Los ángeles del dinero te envían una ganancia muy grande y te llenan de luz y esperan que uses esta energía solo para realizar bendiciones.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Pepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

María Antonieta de las Nieves busca novio más joven que ella: "No estoy muy usada"

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSNodal toca inapropiadamente a su hermana, pero ésta lo defiende: "Fue un momento divertido"
SIGUIENTE ARTÍCULOBorracho, impuntual y ¿corrido?: Narran "martirio" de trabajar con Pablo Montero en bioserie de Vicente Fernández
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.