Amigos, me dejaron fría las más recientes declaraciones de Andrés García al programa Venga la Alegría, de TV Azteca, al oírlo decir que Luisito Rey le pidió ayudarlo a matar a Marcela Basteri, y que al negarse, el papá de Luis Miguel lo hizo por su propia cuenta.

El actor, quien todos sabemos ayudó a la familia de Luis Miguel dándoles un lugar dónde vivir y presentándole a personalidades de esa época, como el jefe de la policía de la ciudad de México, Arturo "El Negro" Durazo, esta fue contó la historia completa.

Luisito Rey siempre le ocultó a Luis Miguel qué había sido de su madre. Foto: Mezcalent

Y es que en anteriores entrevistas, ya había ventilado que Luisito quería que lo ayudara a "desaparecer" a la madre de Luis Miguel. Pero esta vez lo dijo con todas sus letras "matar" a Marcela, aventándose la historia completo.

Vía telefónica, el actor contó a los presentadores Flor Rubio, Horacio Villalobos y Laura G que Luisito Rey le había pedido que fuera a verlo a España, y que "El Negro" Durazo le había contado que éste le acababa de pedir que consiguiera a alguien para matar a Marcela, a lo cual éste se negó.

Así que Andrés ya se olía para qué lo quería Luisito, por lo que no le cayó de sorpresa que el español le pidiera ayuda para matar a su esposa.

Andrés García dio la reveladoras declaraciones al programa "Venga la Alegría". Foto: Mezcalent

"Le dije 'no Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas. Y yo lo sé, así que tú no me vas a contar otra historia'".

Andrés llamó entonces a Luis Miguel, quien estaba con su hijo Andrés García Jr. en la habitación de al lado, y delante de su Luisito Rey le dijo lo que su padre estaba planeando hacer.

"Mira Mickey, tu papá quiere buscar a alguien que lo ayude a matar a tu mamá, así que cuídalo, y cuida a tu mamá porque este cabrón ya se lo pidió a Durazo, ahora me lo pidió a mí. A lo mejor encontró por ahí alguien que lo ayude... y finalmente la desapareció".

Esta foto de Luisito Rey y Marcela Basteri fue tomada allá por 1970 en Argentina. Foto: Mezcalent

Andrés citó las declaraciones de la cuñada de Luisito Rey, esposa de su fallecido hermano Mario.

"Lo dijo en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca".

Sin embargo, dijo que Luis Miguel, quien en ese entonces tenía sólo 18 años, siempre mantuvo la esperanza de que estuviera viva.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=381&v=fQv0W1gk2Z0&feature=emb_logo

Y pensar que en la primera temporada de la serie de Luis Miguel nos dejaron picados con la idea de que su mamá podría estar viva... Ahora entiendo tanta maldad del personaje de su padre, si el cantante siempre supo que él asesinó a su madre.

 

NO TE PIERDAS:

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.