Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto.

ARIES: Vivirás un fin de semana de ensueño, ya que quieres sólo amor en tu vida y eso es muy válido. Cuídate de problemas estomacales por exceso de comida o bebidas.

TAURO: Recibirás una sorpresa de amor que podría ser un viaje sorpresa. Tú hazte el sorprendido ya que a tu pareja le encantará la idea de que veas todo con ojos de asombro.
 

GÉMINIS: Las batallas que tenías en el amor son muchas y este fin de semana ganarás una de ellas con gran ventaja. Cuídate de ser agresivo con las palabras, te iría muy mal.
 

CÁNCER: Las palabras se las lleva el viento y debes dejar claro y por escrito lo que deseas en el amor. Es un fin de semana para la reflexión y el crecimiento personal amado cáncer.
 

LEO: Reflexionarás en temas un poco confusos que te traen la cabeza loca y revuelta. Los más jóvenes de este signo vivirán experiencias sexuales muy placenteras este fin de semana.

VIRGO: Añadirás leña al fuego en una discusión con tu pareja que te dejará con la energía muy baja el fin de semana. Conocerás gente nueva que la tendrás como buenos amigos por siempre.
 

LIBRA: Ayudarás a un amigo a solucionar sus problemas de amor. Vivirás un cuento de hadas que te llenará la cabeza de pájaros volando hacia atrás y debes caer en cuenta de la realidad.

ESCORPIÓN: Nacerán nuevos amores que te llevarán a la gloria de la vida. Los amantes podrían decidir soltar las parejas e irse a vivir intensamente. Defenderás a la familia hasta con los dientes.

SAGITARIO: Negociarás una salida con alguien muy querido. Si vas de viaje y eres soltero vienen para ti momentos muy ricos con romance y acciones buenas. Viene dinero imprevisto el fin de semana.

CAPRICORNIO: Ayudarás a la familia en un problema y se corta el fin de semana en dos partes. Vivirás una especie de trauma por un comentario que tu pareja dijo de ti y eso traerá furias al ruedo.
 

ACUARIO: Nacerán nuevos amores y relaciones de pareja muy extrañas alrededor de ti. Comienzas una nueva etapa de romance y sexo. Cálmate de pensar solo en el pasado que pudo haber sido y no fue.
 

PISCIS: Renacerás como el ave fénix en el amor, ya que las cenizas quedaron ardiendo en un amor del pasado. Recibirás la idea de que el amor es una tragedia y tú saldrás corriendo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día de Telemundo". El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri ?

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

La Venenosa balconea a ex compañeros: "Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria"

Galilea Montijo pide dar "cachetadas a las niñas" para que no sean violadas

Arremeten hijas de El Puma: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces"

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok

 

 

 

 

 
 
 

ARTÍCULOS PREVIOSAndrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri
SIGUIENTE ARTÍCULOTriste noticia: Muere Manuel 'El Loco' Valdés a los 89 años
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.