Ay, amigos, no sé qué está pasando, pero en una misma semana ha proliferado la filtración de supuestos videos íntimos de famosos, entre ellos del rapero Babo de la agrupación Cartel de Santa, la influencer Karely Ruiz y ahora de Ángela Aguilar.

No me queda muy claro, porque mientras unos dicen que se trata de un supuesto video sexual de la hija de Pepe Aguilar, otros aseguran que son fotografías en las que aparece en topless. 

Ángela dijo que sus abogados tomarán acciones legales sobre este ataque cibernético en su contra. Foto: Instagram / angela_aguilar_

El caso es que nuestra Ángela, de 19 años, se volvió tendencia porque todos hablaban del material XXX. Peeero, como sus fans son bien pilas, se dieron a la tarea de analizar las imágenes, y algunos aseguran que se tratan de fotomontajes.

La propia cantante acaba de salir a desmentir dicho material, o más bien, que se trate de ella.

La hija de Pepe Aguilar suele no opinar en escándalos que la involucran, pero hoy sí quiso alzar su voz. Foto: Mezcalent

"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

"Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético", dijo.

Y agregó que su equipo legal se encargará de este caso. Además, en su mensaje incluyó el hashtag #LeyOlimpia.

La cantante dijo que procederán legalmente por ella y por todas las mujeres que han sufrido ataque cibernético. Foto: Mezcalent

Esta Ley Olimpia es un conjunto de reformas legislativas que reconoce la violencia digital como un tipo de delito, y se sanciona con multas económicas o penas de cárcel para quien viole la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

La ley hace referencia a actos de acoso, hostigamiento, amenaza, vulneración de datos e información privada. También a la difusión de contenido sexual sin consentimiento y a través de redes sociales, atentando contra la integridad, la libertad, la vida privada y los derechos, principalmente de las mujeres.

 

NO TE PIERDAS:

'El Borrego' Nava revela que le dio asilo a Shakira en su casa: "Fue muy agradecida"

Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a Iván Aguilera y pide anular testamento

Gomita teme por su vida: narra golpes, quemaduras y castigos de su padre desde los 4 años

“Mi esposa me vendía”: Latin Lover confiesa que fue stripper

 

ARTÍCULOS PREVIOSGomita teme por su vida: narra golpes, quemaduras y castigos de su padre desde los 4 años
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 20: Alivia tu corazón y perdona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí