Amigos, este 9 de octubre llegará a través de Amazon Prime “Súbete a mi Moto”, la esperada serie sobre el popular grupo Menudo, que promete estar buenísima.

La voz del narrador comienza diciendo: “Aquellos que sólo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan, pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno… y lo bueno fue épico”.

La historia detrás del grupo promete ser recreada en esta serie. Foto: Captura / Amazon Prime

Sin embargo, en el tráiler se ven imágenes controversiales, como una puerta de una habitación que un adulto cierra, teniendo a los jovencitos integrantes dentro.

La serie se estrenará este 9 de octubre a través de Amazon Prime. Foto: Captura / Amazon Prime

O una escena en la que se ve que agentes de la DEA escoltan a los chicos. Es más, en un momento del tráiler se dice que Edgardo Díaz, creador y manejador del grupo, es “el villano de la película”.

“Me dicen Ricky Martin”, expresa al audicionar el personaje interpretado por el ex integrante más famoso del grupo. Foto: Captura / Amazon Prime

Todos sabemos las historias de abusos sexuales que siempre han circulado en torno al grupo, avaladas incluso por algunos integrantes. Por eso resulta interesante ver cómo manejarán eso.

El tráiler tiene escenas que podrían dejar mucho a la imaginación. Foto: Captura / Amazon Prime

Porque promete ser “la historia detrás del grupo más famoso de Latinoamérica”, que llegó a tener más de 30 integrantes a lo largo de los años, y que eran sustituidos cuando llegaban a la adolescencia, algo que hacía sufrir a las fans.

Edgardo Díaz fue el creador de Menudo, y según dicen, “el villano de la película”. Foto: Captura / Amazon Prime

Miren el tráiler de la serie y ¡no se la pierdan!

 

TE RECOMIENDO:

¡Timbiriche tendrá su propia bioserie!

Chiquis Rivera se separa (ahora sí) de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil”

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto