Pues que ahora sí va en serio la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, una de las parejas más polémicas del medio artístico.
Según la hija de Jenni Rivera, no se trata de un truco publicitario, sino de una "decisión mutua y difícil, pero necesaria".
Pero ésta no es la primera vez que se separan. Durante su noviazgo lo hicieron por unos meses. Luego a menos de un año de su polémica boda (en la que hubo pleito entre su seguridad y la prensa, y hasta pedradas de sus familiares a los medios) se volvieron a separar.
Y pues según publicó Chiquis, parece que la tercera es la vencida. Y raro, porque hasta hace unos días en Instagram hacían su chiste ése de gritarle uno al otro "¿De quién eres?", como diciendo que uno era propiedad del otro.
En fin, si es verdad que ahora sí es definitivo, les deseamos suerte a los dos por separado. Aquí va el mensaje oficial de la hija de Jenni Rivera:
"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni "publicidad", ni mucho menos.
"Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber.
"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. ??
"Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much".
NO TE PIERDAS: