Cuando el amor es tan fuerte, no hay nada que lo detenga. Y eso parece que ocurre con el de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, que luego de sufrir una ruptura en el mes de junio, hoy están más unidos que nunca.

El vocalista de La Original Banda El Limón subió a sus redes sociales el siguiente mensaje: “Hace un año cambiaste mi vida para mejor, haciéndome un mejor hombre, padre, artista e hijo. Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida. Por otros cien años de diversión, amor, aprendizaje y risas. ‘Todos los hombres necesitan una mujer porque incluso en el ajedrez, la reina protege al rey'”.

“Incluso en el ajedrez, la Reina protege a el Rey”, dice Lorenzo acompañando esta imagen. Foto: Instagram de Lorenzo Méndez

Y ya se imaginarán el montón de comentarios que provocó el cantante, quien hace unos día había sido “piropeado” de por la hija de Jenni Rivera de esta manera: “Tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo”, o con comentarios más sencillos como: “El limón para mi sopa”.

La pareja formada por Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tiene un año de relación
La pareja formada por Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tiene un año de relación. Foto: Instagram de Lorenzo Méndez


Qué buena onda que volviera esta parejita, porque bien o mal la familia de Jenni tiene más que aprobada su relación con Lorenzo, a quien varios de la familia quieren bastante.