Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 17 de septiembre.

ARIES: Tu carta es el 2 de Oros, dice que viene una época de descontrol con el dinero que debes parar. Toma decisiones claras, no seas indeciso.

 

TAURO: Tu carta para hoy día es 6 de Espadas, tienes que tener mucho cuidado con la salud de la mente y el cuerpo. Estás pensando demasiado negativo y eso te enferma. ¡Cuidado!
 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana 🙊

GÉMINIS: La carta para ti es 7 de Oros, verás el trabajo como algo muy duro de trabajar y tendrás la dicha esta semana de hacer cambios para tu beneficio.
 

CÁNCER: La carta que sale para ti es 8 de Copas, no le des la espalda a la felicidad amado cáncer, busca más bien abrazarla y pegarte a ella de una manera muy especial.
 
 

LEO: Tu carta es el 6 de Copas, vienen alegrías por noticias sobre tu salud que buscarás de una manera muy alegre. Los médicos darán de alta a muchos leones enfermos.

VIRGO: La carta para ti es el As de Oros, viene mucho triunfo amado hijo de mercurio, pantalla pública y éxitos en el medios de comunicación escrito e internet.
 

LIBRA: Tu carta para ti del tarot es La Muerte, e indica que comienza una etapa nueva para ti y que alcanzarás una meta muy pronto que dabas por muerta. Viene dinero imprevisto.

ESCORPIÓN: Tu carta es 2 de espadas, muchos escorpiones dejando atrás a una pareja que los tenía llenos de angustia y sinsabores. Vienen logros profesionales.
 

SAGITARIO: Tu carta para ti es la Rueda de la Fortuna e indica un giro de cambio en tu vida personal que te dará mucha alegría. Los nuevos amores en el aire serán suculentos.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot 5 de Espadas, querrás traicionar a tu pareja porque te gusta una persona nueva. Deja de ser calculador y ponte fiel y decente como eres en esencia.
 

ACUARIO: La carta que te sale es 9 de oros, sentirás una frescura en tu vida tan grande que es como la sensación de haberse ganado un premio a los éxitos alcanzados.
 

PISCIS: Tu carta el As de Copas, sentías un amor muy grande por alguien del pasado y eso se termina ya que llega una nueva forma de amar más ajustada a este tiempo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Soy la Dra. Ana María Polo y apruebo este mensaje” 😲

“Gracias, hijos de su madre”: Flor Silvestre celebra sus 90 años

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri 😱