Aracely Arámbula habló abiertamente de Luis Miguel en su rol de padre de sus hijos Miguel y Daniel, y confesó que el cantante le cae muy mal.
Fuerte y directa, la actriz fue abordada por los medios en la alfombra roja del musical Vaselina Timbiriche y desmintió que ella pusiera condiciones para que Luismi pudiera ver a sus hijos.
"Siempre he tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien.
"Si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos", dijo.
Incluso la protagonista de telenovelas como Abrázame Muy Fuerte y Soñadoras externó su deseo de que Luis Miguel fuera tan buen papá como lo son Alejandro Fernández y Chayanne.
"No por ser ídolo quiere decir que no puedes ser buen papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración.
"A mis hijos siempre les he dicho: 'admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista', pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos".
La Chule confirmó que hasta el momento Luis Miguel no se ha hecho cargo de la manutención de Miguel y Daniel, como lo aseguró en diciembre pasado Carlos Bremer, empresario mexicano y amigo del cantante.
"Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos", comentó sin tapujos, y agregando que ellos ya tiene 14 y 16 años y están más altos que el intérprete de La Incondicional..
"Así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos".
Uno de los reporteros le recordó a Aracely el papel que jugó mientras era pareja de Luis Miguel, para que éste se reencontrara y reconociera públicamente a Michelle Salas como su hija, y se reconciliara con su hermano Alejandro Basteri, a lo que la actriz dijo que ahora espera que ellos hagan lo mismo por Miguel y Daniel.
"Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que ellos dos, Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel, por que el papá tenga comunicación y convivencia con sus otros dos hijos varones", externó.
"ANDA CON LA EX DE MI COMPADRE"
Por primera vez, Aracely Arámbula también habló de la relación que Luis Miguel sostiene con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, quien junto con su exesposo y amigo de Luis Miguel, Enrique Ponce, bautizaron a uno de sus hijos.
"La conozco muy bien, sí es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce, porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce", describió.
Y aunque dijo no tener ningún resentimiento hacia Paloma por ser la actual pareja de su ex, Arámbula reconoció que le gustaría que así como Luismi lleva a la escuela a las hijas de su actual pareja, también lo hiciera con sus hijos varones.
"Mis hijos sí dijeron: 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?'. Y le dije: 'son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada'. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: '¡Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela'.
"Le dije: 'mi amor, porque le gusta estar en España, aunque México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos", remató.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Michelle Salas habla del cambio físico de Luis Miguel y hasta de su novia Paloma
Las razones por las que Mary Boquitas nunca huyó de Sergio Andrade
"¡Me arde terrible!": La actriz Johanna Fadul ya tenía cuerpazo, pero se marcó aún más el abdomen