El pasado 7 de mayo Michelle Salas hizo público su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, y aunque ha manejado los preparativos de su boda con hermetismo, esta vez habló ante la prensa que la abordó a su llegada a un evento de la marca de joyas Tiffany, de la cual es embajadora.
La hija de Luis Miguel confirmó a los reporteros lo dicho por su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, referente a que doña Silvia Pinal no asistirá a la boda, pero comentó que organizará una ceremonia privada sólo para ella.
"Es que tiene 94 años y yo la verdad lo que más quiero es que esté cómoda. Si la voy a poner en una situación en la que ella no esté cómoda, prefiero no, además le voy a hacer una sorpresa a ella solita, con la familia", dijo la modelo de 34 años.
La hija del cantante y Stephanie Salas fue cuestionada por los reporteros si su famoso padre asistirá a su enlace, el cual se dice que será en República Dominicana, y su respuesta dejó entrever que no estará entre los asistentes.
"Mi familia siempre está en corazón y alma. Muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, aunque sea de lejos", dijo.
Pese a ello, la modelo parece no guardar ningún resentimiento hacia su papá, pues comentó sentirse contenta por su cambio físico, incluso reveló que aún conserva uno de los regalos que él le hizo al llegar a la mayoría de edad y que fue una pulsera de la marca que ahora ella representa.
"(A Luis Miguel) Lo vemos muy bien, ¿verdad?, con una energía… yo estoy muy contenta por él, de que esté bien, que esté bien de salud", comentó.
"Esta marca me recuerda demasiado mi infancia, creo que mis primeras joyas fueron de Tiffany… mi papá me regaló una pulsera de Tiffany a los 18".
Michelle reveló que hasta el momento tiene contemplados tres vestidos de novia, pero que aún no se decide pues también ha tenido que supervisar la planeación de su boda que, compartió, le ha resultado una tarea laboriosa.
Los reporteros le preguntaron qué le parecía la diseñadora española Paloma Cuevas, la actual novia de su padre.
"Muy bien, encantadora, yo la conocía desde antes", expresó.
"¿Paloma va a ir a la despedida de soltera?", le cuestionaron los reporteros mientras se retiraba de la entrevista. "¡Ay, que me la organice ella!", respondió con una sonrisa y levantando la mano en señal de despedida.
NO TE PIERDAS:
Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal
Paseo en familia: Humberto Zurita y Stephanie Salas son captados en la playa por Michelle Salas
Stephanie Salas reacciona ofendida: Serie de Luis Miguel es 'imprecisa e irrespetuosa'
Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente a la Presidencia de México