Armie Hammer, el actor que en 2021 fue acusado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada y fantasías de canibalismo, hizo tremendas revelaciones que lo volvieron a colocar en medio de la polémica.
El lunes pasado, el actor de cintas como Call me by your Name, The Man from U.N.C.L.E. y Death on the Nile confesó en el espacio que creó en 2024 "The Armie HammerTime Podcast" que en una ocasión decidió comprobar su teoría de que "las mujeres son lo peor" y que le resultaría más fácil tener sexo con un hombre.
Pero al parecer no resultó como esperaba, porque además de no tener ninguna reacción física, concluyó que los hombres no son lo suyo, a pesar, según dijo, de haberlo intentado con un "hombre guapo francés", contó a su invitada en el pódcast, la actriz y experta en salud mental Dani Druz.
"Una vez intenté ligar con un hombre. Fue divertidísimo... Porque yo pensaba, ¿sabes qué? Las mujeres son lo peor. Los gays parecen tenerlo todo muy fácil".
"Estoy en un restaurante, mi teléfono explota y es como Grindr, y otra persona dice: 'Estoy en el mismo restaurante. ¿Quieres una m.... en el baño?'… Recuerdo que empecé a besarme con él y pensé: '¡Dios mío! ¡Barbas! ¡Oh, ya entiendo por qué a las mujeres les gusta que te afeites!'. Es como, esta cosa es jodidamente dura. ¿Cómo entro ahí?".
En la charla con su invitada en el capítulo 119 de su podcast, el actor detalló que tan no le gustó el momento y no tuvo una erección, que cuando el hombre quiso avanzar, Armie inmediatamente le puso el alto.
"Lo rodeé con mis brazos y pensé: '¡Dios mío! ¡Y estos hombros son tan anchos! ¡Es tan grande! Es casi de mi altura. Esto es tan extraño", reveló el actor de 38 años haciendo gestos de desagrado.
"Estábamos besándonos y poniéndonos más calientes... y luego él como que alcanzó mi pene y yo estaba como que 'no vas a tocar mi pene flácido, esto no va a pasar, lo siento, tengo que detenernos aquí'".
LAS DENUNCIAS DE CANIBALISMO
En 2021, Hammer fue acusado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada, incluyendo abusos físicos y emocionales, así como de expresar fantasías relacionadas con el canibalismo. Estas denuncias llevaron a una investigación por parte de la policía de Los Ángeles, aunque finalmente no se presentaron cargos debido a la falta de pruebas concluyentes.
Entre las acusaciones, una expareja afirmó que Hammer le expresó su deseo de "romperle las costillas, hacerlas a la barbacoa y comérselas". Otra mujer, identificada como Effie, lo acusó de violación en 2017, alegando que durante un encuentro él la agredió sexualmente durante cuatro horas.
Y algunas de sus exparejas compartieron mensajes en los que Hammer expresaba fantasías relacionadas con el canibalismo y la tortura.
Hammer reconoció haber sido emocionalmente abusivo y egoísta en sus relaciones, pero negó haber cometido actos ilegales o no consensuados. Tras las acusaciones, su carrera se vio afectada, siendo apartado de varios proyectos cinematográficos y perdiendo la representación de su agencia de talentos.
Después de un periodo alejado de la industria, Hammer ha anunciado su regreso al cine con la película Frontier Crucible y lanzó este pódcast en el que aborda con humor las acusaciones pasadas y busca reconstruir su carrera.
SIGUE VIENDO:
"Soy 100% caníbal": Documental sobre el actor Armie Hammer mostrará su siniestra vida
Los Aguilar responden a quienes afirman que Ángela tuvo un aborto de Nodal
Kuno Becker revela que productor de 'Un Nuevo Día' se aprovechó de él al verlo drogado
Piden quitarle nacionalidad mexicana a Juan Soler por apoyar deportaciones de Trump
Luis de Alba dice que cuando muera, su esposa revenderá su "montón" de prótesis