El actor Armie Hammer "volverá" a las pantallas a través de una serie documental que abordará el por qué tuvo que dejar intempestivamente Hollywood para dedicarse a vender tiempo compartido en un hotel de las Islas Caimán.
Acusado de violación, prácticas sadomasoquistas no consensuadas y canibalismo, el histrión, reconocido por sus participaciones en The Social Network, Call Me By You Name, The Lone Ranger, Death on the Nile y Rebeca, dejó caer en picada su carrera pese a un futuro prometedor que lo esperaba.
El año pasado se hicieron públicos mensajes y audios que Hammer envió a su ex pareja Courtney Vucekovich y a la actriz Julia Morrison, en donde claramente manifestaba su deseo de abusar física y psicológicamente de ellas.
"Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Mierda, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente". "Me pone pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita". "¿Me la darás mañana (su sangre)? No te olvides de que eres mía", son algunos de los mensajes dados a conocer.
Y aunque en diciembre de 2021 Armie Hammer dejó un centro de rehabilitación en California tras permanecer nueve meses ingresado para tratar su fuerte adicción al sexo, el alcohol y las drogas, el impacto de lo sucedido meses atrás ya había afectado su carrera actoral e iniciado la marcha de una docuserie.
Discovery+ produce House of Hammer que se estrenará el próximo 2 de septiembre, contará con testimonios de algunas de sus víctimas y hasta de una de sus tías, quien dijo que esta historia es larga y viene de familia, pues las mujeres de su clan han soportado todo tipo de abusos por parte de los hombres.
"Por fuera, éramos una familia perfecta... Cada generación de mi familia ha estado involucrada en actos oscuros. Y se pone peor y peor y peor", relató Casey Hammer, tía del actor en el trailer de la docuserie.
"Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento es más profundo... Si crees que existen los pactos con el Diablo, los Hammer están en la cima de la pirámide", agregó.
De acuerdo con testimonios de sus víctimas, conforme Armie avanzaba en sus relaciones de pareja se mostraba agresivo y en la intimidad las asustaba con su deseo de atarlas con fuerza.
"Mi apuesta iba a incluir aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quiera en cada agujero de tu cuerpo hasta que yo termine contigo", es uno de los sórdidos audios que mostrará la docuserie.
MIRA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL
NO TE PIERDAS:
Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros
Eduardo Yáñez enseña a su 'nieto' a hacer señas obscenas a la prensa