Amigos, en medio de esta terrible tragedia que está viviendo mi México y que me está tocando palpar ahora que estoy cubriendo para Un Nuevo Día, hemos visto algo que a los mexicanos no nos sorprende tanto como a los extranjeros: la solidaridad de la gente, el sacar el pecho y poner sus brazos para intentar entre los escombros salvar la vida de alguien que no conocen, pero que quieren porque son sus compatriotas.

Y en medio de tantas muestras de apoyo, hay algunos artistas que no se conformaron con un mensaje de apoyo a México en sus redes sociales, sino que se lanzaron a las calles a llevar ayuda, a organizar centros de acopio, a visitar a los afectados para llevarles comida y consuelo, a preparar sándwiches, comprarles agua o enviarles equipo de rescate.

Por eso pedí a mi equipo que hicieran una recopilación de lo que los propios artistas como Jacky Bracamontes, René Strickler, Salma Hayek, Diego Luna o el hijo mayor de Lupita D’Alessio han subido a sus redes, a través de las cuales han compartido direcciones, teléfonos e información para quienes como ellos, pueden ayudar al prójimo. Porque ninguna ayuda es ni poca ni suficiente.

 

3 COMENTARIOS

  1. Dios los bendiga, por esa solidaridad para nuestra gente, por qué a pesar de no conocer a la gente, los rescatistas hacen lo posible, por rescatar y encontrar familias..
    Dios los Bendiga…

  2. Grasias.Ana Maria Canaseco por tenernos imformados y por el apollo a.nuertos hermanos de México todos somos mexicanos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here