A punto de rendirse y desesperado por generar ingresos económicos, el actor y director colombiano Kepa Amuchastegui utilizó sus redes sociales para buscar trabajo y también para pedirle a sus seguidores que se conviertan en patrocinadores de su página web.

Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en la telenovela Yo soy Betty, la Fea, recurrió a Linkedin para compartir que no ha podido encontrar trabajo pese a sus más de 50 años de experiencia también como director y escritor de teatro, cine y televisión en Colombia, Francia, Inglaterra, México y España.

El actor colombiano Kepa Amuchastegui, con meas de 50 años de trayectoria, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda económica y trabajo

"¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audio-libros?", escribió el actor de 81 años en un post que publicó el lunes en la plataforma para encontrar empleo.

"Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. ¡Gracias!".

A Kepa Amuchastegui lo recordamos junto a Talú Quintero como los padres de Don Armando, en la telenovela "Yo Soy Betty, la Fea"

Paralelamente, Kepa Amuchastegui subió un video a su cuenta de Instagram en donde detalla que de no ser por sus followers, ya habría dejado de subir videos a su página patreon.com/kepaamuchastegui y comentó que para poder seguir con ello necesita que 400 personas aporten 3 dólares al mes.

"Les cuento que estoy a punto de rendirme, de dejar de publicar videos en mi canal de YouTube; si no fuera por los pocos seguidores que me honran escuchándome, hace tiempo que lo hubiera hecho". 

"Busco mecenas, patrocinadores, gracias a los cuales este arduo trabajo de 6 horas diarias, 7 días a la semana, durante estos últimos 3 años tenga algún tipo de justificación, de recompensa.

El actor busca mecenas para sus lecturas en su página de YouTube, o que le den trabajo poniendo su voz en audiolibros

"Conviértanse en mis mecenas, es muy fácil. Entren a mi página y suscríbanse y colabórenme con su aporte mensual. Bastaría con que 400 de mis seguidores en YouTube, Instagram, Twitter, TikTok, Linkedin aportasen 3 dólares al mes para que yo pudiera seguir dedicándome de tiempo completo a entretenerlos con mis anécdotas y leyendo palabras bellamente escritas. Gracias".

Amuchastegui se dedica a subir contenido de lectura de poemas y otros textos, y desde 2007 cuenta con su canal en YouTube, @kepamu, en el que ya cuenta con 12 mil 100 seguidores.

 

NO TE PIERDAS:

"Casi me matan": Yuridia revela el daño que 'Ventaneando' le hizo a ella y su familia

Acusan a Piqué de racista y xenófobo al referirse a fans latinoamericanos de Shakira

Galilea Montijo también se divorcia: "Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto"

Eduardo Yáñez revela lo que sentía por Ernesto Alonso: "En lo personal, lo amé muchísimo"