Muy molesto por el rumor viral que hace unos días lo involucró en un romance con el periodista Javier Alatorre, Bobby Pulido dijo que ofrece una recompensa a quien le dé la identidad real de quien desató la historia para demandarlo.
Hace unos días en redes sociales se volvió tendencia una noticia falsa acerca de un supuesto amorío que el cantante había sostenido hace años con el conductor de noticias de TV Azteca, Javier Alatorre.
Entrevistado para el programa Vivalavi de Multimedios, el intérprete de tex-mex de 52 años dijo que no conoce al periodista de 63 años, y aseguró además ser heterosexual.
"Yo no me había enterado, no sé quién es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos y la verdad no veo los noticieros. Mi RP me dijo de esto y dije: 'no lo conozco ni lo he conocido en mi vida. Aparte me gustan las mujeres, no los hombres".
Y añadió. "Ya me enteré que hay un supuesto Fernando JM, que es el que filtró todo porque estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia".
Molesto por las consecuencias que este rumor pudiera causar en su familia, Bobby pidió la ayuda de la gente para encontrar al autor de la noticia falsa y poder denunciarlo. Y que quien tenga algún dato lo contacte a través de su cuenta de Facebook.
"Le voy a decir (a Fernando JM) que ahora va ser tendencia porque, pueden entrar a mi Facebook, estoy ofreciendo recompensa para la gente que sepa quién es y que nos dé la información, porque lo voy a denunciar, lo voy a demandar.
"No se vale, soy un hombre de familia, tengo 4 hijos y felizmente casado con mi esposa… Yo no me meto con nadie. Si ustedes saben quién es este Fernando JM, para que se haga justicia", comentó.
Consciente de la existencia de la policía cibernética y del proceder contra las noticias falsas y la difamación, el intérprete de Desvelado y Enséñame confió en que pronto pueda parar el rumor de su supuesta homosexualidad, que recordó, un periodista desató hace años, en venganza porque Bobby rechazó sus insinuaciones sexuales.
Eso fue en 2017, antes de la existencia de las redes sociales, por lo que el cantante no pudo desmentirlo en su momento.
"Tiene que ser (llegar a las últimas consecuencias) porque si no nunca va a parar ese tipo de cosas… De buenas mi esposa sabe quién soy y no va a pensar mal. A mí no me afecta porque yo sé la verdad, pero tengo hijos y esos hijos tienen amigos y creen todo eso y no se vale. Yo me voy a ir con todo cueste lo que cueste y te juro, se va a arrepentir”, concluyó el cantautor.
SIGUE LEYENDO:
Bobby Pulido fue acosado por un hombre 'muy influyente en los medios'
Con golpes y balazos en la cara, hija de Roxana Chávez denuncia ser atacada por 2 mujeres
Descubren que a 'El Buki' le falta un dedo... y estas 9 fotos lo confirman
Raúl Araiza ya dejó dicho a su familia qué hacer si muere o queda en coma