El pasado viernes Marco Antonio Solís fue la comidilla en redes sociales, pues sabiendo que por su delgadez, barba y larga cabellera se dice que es muy parecido a Jesucristo (o a como suele representársele), el cantante posó recostado en un camastro, en bata de toalla semiabierta, enseñando pierna y con la frase "Viernes Santo".
El cantante recibió muchos comentarios en tono de burla en Instagram, como: "Aquí casual en el camerino del Viacrucis". "Hermanito, si lo invitan a cenar sus 'discípulos' no vaya, ¡es una trampa!". "No des tú ubicación, ya le transfirieron a Judas 😭". "Tápese maestro, casi se le salen las joyas, son días de guardar".
Hasta que alguien notó algo raro en la fotografía y escribió: "Maestro, pero como que le falta un dedo 😭". A lo que otros agregaron: "😱😂 Oh, sí!". "Esto buscaba, yo pensé que miré mal 😖". "Síiii 😂😂😂😂😂😂". "Órale y así se aventó el viacrucis con 9 dedos 😱". "Oye, sí! 😮. Es un Illuminati 😂".
El pasado Domingo de Resurrección el intérprete de ¿A Dónde Vamos a Parar?, Si No Te Hubieras Ido y Tu Cárcel volvió a aparecer en sus redes, ahora en X (antes Twitter), con otra foto muy parecida: la misma bata de baño abierta y mostrando pierna, sólo que esta vez en actitud pensativa y ¡sin mostrar sus pies!
Pero es tarde para eso. En total encontramos 9 imágenes que El Buki compartió estos últimos años, que demuestran que le falta el dedo meñique del pie derecho, como bien notó el usuario.
Algo que "el maestro" había mantenido oculto todo este tiempo a sus discípulos (seguidores).