Sorprendidos y con la boca abierta dejó el actor Carlos Bonavides a los conductores y periodistas del programa de Maxine Woodside, al revelar que pasó unos años preso en un reclusorio de la Ciudad de México, en donde vivió experiencias terribles.

"Estuve en la cárcel, en el reclusorio, a los 13 años", contó. "Estuve dos años y medio en el bote".

Carlos Bonavides dijo que a los 13 años estuvo preso en un reclusorio, en el que vivió experiencias inimaginables. Foto: Instagram / carlosbonavidesoficial

Las redes sociales del show de Woodside Media TV, que pasa por YouTube, difundieron un avance de la entrevista con el actor, mejor conocido como Huicho Domínguez, en el que detalle un pasaje de su vida hasta hoy desconocido.

El protagonista de la recordada telenovela de El Premio Mayor, de 84 años de edad, no especifica en el fragmento de la entrevista cuál fue el delito que cometió ni en cuál cárcel estuvo recluido.

El actor de 84 años contó que en prisión recibió una golpiza tan fuerte, que le quebraron varias costillas y le fracturaron la quijada. Foto: Mezcalent

Sin poder ocultar su sorpresa, los periodistas no dudaron en cuestionarle si había pasado por momentos fuertes durante su reclusión, a lo que Bonavides respondió que recibió una golpiza que le dejó varias fracturas y un fuerte castigo.

"Me rompieron unas costillas, me fracturaron la quijada, me metieron a 'la panto', que es la cárcel dentro de la cárcel, un cuarto lleno de lo que no te puedes imaginar", comentó Bonavides, quien acaba de filmar la película El Regreso de los Domínguez.

Bonavides narró que estuvo castigado en lo que al parecer es un espacio en solitario, rodeado de suciedad y privado de acceso al agua. Foto: Mezcalent

Pero al parecer, lo más terrible de aquel momento fue haberse quedado sin agua ni alimentos por varios días, por lo que en cuanto pudo beber agua, la tomó del lugar menos pensado, algo que al contarlo sorprendió a los periodistas.

"Estuve cuatro días sin tomar agua y sin comer y un policía me dio una liga para hacer ejercicio, para ver si se me sellaban las costillas, porque me dolían mucho", recordó. "Cuando salí, no había comido ni tomado agua y un señor estaba limpiando (el piso) y vi la cubeta y chin, que me la echo (bebo), desesperado".

El actor dejó asombrados a sus entrevistadores al contar que al ser liberado de su castigo tenía tanta sed, que se bebió el agua de una tina con la que un hombre estaba trapeando. Foto: Mezcalent

El clip promociona la entrevista a Huicho Domínquez que transmitirá el canal de la periodista de espectáculos Maxine Woodside este viernes 16 de mayo a las 18:00, hora del Pacífico, y en el que presumiblemente transmitirán la historia completa que se suma a las experiencias de vida del actor, como el consumo de alcohol que él mismo ha compartido que inició a los 14 años.

 

ÉCHATE PA'CÁ:

Asesinan a tiktoker mientras realizaba una transmisión en vivo en salón de belleza

 

Carlos Bonavides y su esposa se divorciaron, pero siguen viviendo juntos

Carlos Bonavides trabaja en la calle: "Yo no le saco, si hay que barrer, barro"

La reacción de Carlos Bonavides al oír que su hijo lo internaría en La Casa del Actor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí