A sus 80 años de vida y con muchas ganas de seguir trabajando, el actor Carlos Bonavides rechazó la idea de su hijo Tadeo referente a, dado el caso, internarlo en La Casa del Actor.
Y es que quien diera vida a Huicho Domínguez lamentó que se den pocas oportunidades de trabajo a los actores de la tercera edad, y cuando se le cuestionó si tenía contemplado, cuando llegue el momento, internarse en la casa de descanso destinada para los actores retirados, sin soltar del hombro a su hijo le preguntó: "¿Tú me llevarías a La Casa del Actor?".

El también actor Tadeo Bonavides, de 14 años, contestó muy correcto: "Yo creo que todo a su tiempo y no hay que adelantar, a mí no me gusta mucho pensar en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados, y si en algún momento mi padre requiere de asistencia de médicos o de La Casa del Actor, con tal de que él esté bien, se hará hasta lo imposible".
La respuesta de su hijo no fue muy del agrado de Bonavides, pues inmediatamente lo soltó del hombro y con la misma mano le pintó unos cuernos y le dijo: "Mira tu Casa del Actor".

"Yo voy a morirme en el escenario. Yo voy a seguir luchando hasta cinco minutos antes de mi muerte. Afortunadamente tengo una familia que me cuida", respondió el actor de El Premio Mayor. "La vida da muchas vueltas, pero yo siempre estaré presente y pidiendo trabajo. Me siento muy fuerte, muy hábil, tengo una gran memorización y estamos vigentes".
"LE ESCRIBÍ UNA PELÍCULA PARA QUE SE GANE UN ÓSCAR"
Como padre, Carlos Bonavides se ha encargado de apoyar a su hijo Tadeo en su naciente carrera artística y, aunque aseguró no utilizar sus influencias para abrirle las puertas, lo ha apoyado porque tiene el sueño de verlo ganarse un Óscar.

Y para él, el camino para lograrlo podría ser a través de una película que él mismo escribió para el menor.
"Yo tengo un proyecto maravilloso, le escribí una película a mi hijo, de corte internacional, de un personaje que se conoce en Rusia, en China, en Tlanepantla, en Xochimilco, en Cracovia, en todas partes.
"La pretensión mía al escribir esa película es que mi hijo se gane un Óscar, porque creo en mi hijo, porque tiene muchísimo más talento que yo. Es una misión que me he impuesto yo. Ojalá Dios me dé vida, para poder cumplir eso", comentó.
NO TE PIERDAS:
A sus 56 años, Salma Hayek se roba las miradas con vestido transparente y lencería
Tras sufrir cáncer, mamá de Nodal sorprende en bikini en lujosas vacaciones en Dubái
Quiere justicia: Alejandro Tommasi ofrecerá recompensa para capturar a su exesposo
Pedro Infante, Harrison Ford y otros tuvieron el mismo oficio antes de ser famosos