Luego de cuatro años de radicar y trabajar en México, William Valdés se va del país por la falta de oportunidades y por obstáculos que se le presentaron.

A través de su cuenta de Facebook, el presentador de televisión contó a sus seguidores que, aunque le gusta vivir en el país azteca, planea regresar a Miami porque no tiene trabajo, y quiere hacerlo antes de abril, cuando se le vence el contrato de renta del apartamento en la Ciudad de México.

Directo y sin rodeos, William Valdés compartió con sus seguidores cuáles son sus planes luego de tres meses de salir de TV Azteca. Foto: Mezcalent

 

"Es oficial, le tengo que decir adiós a México, fueron cuatro años espectaculares, increíbles, llenos de muchísimas aventuras, experiencias”, dijo el cubano. "Siempre quise vivir acá, trabajar acá y lo cumplí. La familia en las redes sociales mías, ustedes, creció increíble, algo que nunca me esperé y estoy muy agradecido de que siempre están apoyándome, al pendiente de lo que pasa conmigo.

"Muchos saben que soy una persona que no anda con muchos rodeos… no tengo trabajo, esa es la realidad, entonces se me complica muchísimo vivir aquí en México, por eso he tomado la decisión de regresar a vivir a Miami".

William reconoció que no ha sido una decisión fácil para él, pues la viene sopesando desde diciembre, dos meses después de haber sido despedido del programa Venga la Alegría de TVAzteca.

"No es una decisión fácil, no es una decisión que tomé de la noche a la mañana. La tomé en diciembre", dijo. "Mi departamento aquí en México está hasta abril, entonces se me vence ya el contrato acá y lo más correcto, ya que no tengo trabajo, es darlo, regresarlo para que otra persona lo rente".

William dice que extrañará mucho al público mexicano que lo apoyó durante los últimos cuatro años. Foto: Mezcalent

"Me hubiera encantado seguir creciendo más acá en esta industria del entretenimiento, pero no se me dio. A veces la vida viene con obstáculos y, bueno, me pusieron muchos obstáculos aquí en México, pero creo que estoy hecho para siempre sobrepasarlos con los ojos cerrados, porque me han pasado muchísimas cosas y no pasa nada", concluyó.

Valdés, quien también fue presentador en ¡Despierta América! de Univisión; en Hoy, de Televisa; en Buenos Días Familia, de Estrella TV, Exatlón y La Academia, de TVAzteca, contó sentirse tranquilo y sin miedo ante el proceso de cambio que vive actualmente.

"Quiero darle las gracias a la gente de México por el apoyo, voy a extrañar mucho vivir acá, tener mi espacio, mi privacidad, pero creo que todo pasa por algo, no tengo miedo".

Y agregó que subirá a sus redes sociales todo el proceso de su mudanza a Miami, donde vivirá en casa de su madre, la que un día él le compró.

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Despiden a William Valdés de 'Venga la Alegría', de TV Azteca

William Valdés llora de emoción, porque ‘Hoy’, de Televisa, lo contrata

"Mi mamá me corrió": Christian Chávez revela lo que sufrió al declararse gay

La reacción de Carlos Bonavides al oír que su hijo lo internaría en La Casa del Actor