¡Qué fuerte! Y vaya que esta semana ha ocurrido de todo, pero las declaraciones de mi comadre Carmen Jara en contra de Chiquis Rivera sí que me dejaron boquiabierta.

Resulta que hace poco Carmen reveló que Jenni Rivera fue bien mala leche con ella al involucrarla en un escándalo hace años, según afirma, con tal de que los medios hablaran de ella cuando la Diva de la Banda estaba comenzando y su carrera aún no despegaba. Cosa que según dice mi Carmen, salió en la serie no autorizada de Jenni Rivera. Esos comentarios de Carmen hicieron que Chiquis defendiera a su mamá diciendo que de dónde viene a salir ella ahora con esas cosas, que se estaba aprovechando de que Jenni ya no podía defenderse.

¡Y zaz!, que en una entrevista que Mario Perea le hizo para Un Nuevo Día, Carmen se le fue con todo a mi amiga Chiquis, diciéndole… bueno, hasta lo que no: la llamó fulana, cuestionó su talento y dijo que si había podido grabar un disco fue porque se lo hizo su ex novio en su compañía discográfica. “Qué fácil así ¿no?, así cualquiera es artista, así cualquiera se sube a un escenario, te ponen bombos y platillos, te vistes como Paulina Rubio y haces tus malditas piruetas”, dijo Carmen.

Todavía remató diciéndole que ser artista es ganarse al público con trabajo, no con mitotes ni chismes como están acostumbrados a hacer en la familia Rivera. ¡Ay, no, qué fuerte!

“Si Jenni Rivera no sacó la carrera de esta muchacha cuando estaba viva, es precisamente porque no tiene ni un sorbo de talento”, afirmó.

¡Wow! A poco no se fueron de espaldas con estas declaraciones. Y seguro el escándalo continuará, porque la mecha ya está encendida.

¿Ustedes qué opinan?

Por supuesto, las redes están “qué arden”

5 COMENTARIOS

  1. Prefiero ver a Chiquis siempre simpática gente nueva,
    a Carmen se le paso su tiempo y personalmente no me gusta
    da flojera la verdad ver gente envidiosa fea y amargada.
    Antes me caía bien no era mi favorita pero la pasaba pero
    ahora con esta actitud la desconosco.

  2. La verdad no peca pero incomoda, tiene razón Carmen Jara esa Chiquis y la familia rivera han hecho leña de santa jenny caída, y que diga ahora la chiquis “peggy” rivera que canta, pues la verdad canta mejor la tigresa del oriente que ella

  3. Bombón, Chiquis es y será la sombra de Jenni Rivera, sólamente quiere ganar fama y dinero a base de escándalos. No está bien de la cabeza y de lo que diga, no le creo nada. Insisto, debería aprender de Shaila Dúrcal, que hace su propio legado y no se cuelga de la fama y legado de su madre, Rocío Dúrcal. En pocas palabras, le doy la razón a Carmen Jara.
    Te mando muchos besitos.

Comments are closed.