¡Qué bárbaros, los hermanos de Jenni Rivera! Fíjense que este fin de semana Juan y Rosie, acompañados de su sobrina Jackie (hija de nuestra querida Diva de la Banda) andaban de paseo con la matriarca de la familia, Doña Rosa Saavedra allá por Las Vegas, donde fueron a cenar mariscos a un conocido restaurante mexicano.

Parece que luego de cenar, la única que pidió postre fue Doña Rosa, a quien la mesera sorprendió sirviéndoselo con una vela encendida y entonando “Las Mañanitas”. Hasta un sombrerote mexicano le pusieron a la supuesta festejada, y digo supuesta, porque hasta donde tengo entendido, el cumpleaños de la señora es a mediados de abril.

Tuvo que haber sido una broma porque hasta ella misma, luego de apagar la vela y riendo de lo apenada que estaba de que todos en el restaurante la estuvieran viendo y aplaudiéndole, le dijo a Juan: “¡Qué mendigo eres!”.

Foto: Instagram @juanriveramusic

Pero la broma no paró ahí, pues él y Rosie, quien por cierto no paraba de reír, compartieron en las redes sociales el video del momento con este ocurrente mensaje: “Mi madre @senora_rosa cumple 92 años hoy, jajaja celebrando en @mariscoselpuerto”.

Claro que no todos los seguidores cayeron en la broma, pero los que sí, le desearon mucha salud y felicidad, admirando lo bien conservada que lucía la “festejada”, quien por cierto apenas debe de andar pisando los 70 años. ¡Ah, cómo serán de malosos!

MIREN LA BROMA:

Mi Madre @senora_rosa cumple 92 años hoy jajajja celebrando en @mariscoselpuerto

A video posted by Juan Rivera (@juanriveramusic) on