Carolina Sandoval decidió responder a una pregunta que había estado evitando en sus redes desde hace varias semanas: ¿Cuándo vas a decir cómo has bajado de peso?...

La presentadora e influencer decidió compartir con sus seguidores la enfermedad que la mandó al área de emergencias de un hospital, aquejada de "un fuego en el estómago" que nunca antes había sentido en su vida. Episodio que mantuvo en secreto.

Carolina Sandoval compartió fotografías en la sala de emergencias de un hospital, al que fue a dar con un fuerte "fuego en el estómago". Foto: Instagram / venenosandoval

Reveló que para llegar a un diagnóstico, tuvo que someterse a varios estudios médicos, algunos de ellos muy incómodos.

"Estuve bastante enferma... Tenía gastritis. Créanme que yo nunca en mi vida había experimentado un malestar que me llevara a meterme en tantas máquinas para buscar un diagnóstico".

"La Venenosa" incluso comentó que ni enterada estaba que había perdido 16 libras, de no ser porque su endocrinóloga la pesó.

La presentadora recomendó beber batidos de papaya con agua, una fruta que dijo, le ha salvado la vida, pues le refresca y protege el estómago. Fotos: Instagram / venenosandoval 

Aunque no entiende por qué el peso de las personas tiene que ser todo un tema en las redes sociales, se decidió a compartir lo que sufrió porque ya eran muchas las personas que le escribían diciéndole que si se había hecho la Bariátrica, o si se había ido a España a realizarse algún otros procedimiento.

"A mí no me interesa hacerme ningún procedimiento relacionado con bajar de peso", aseguró.

Carolina comentó que este malestar lo ha podido controlar con un estricto régimen de alimentación, del que ha eliminado totalmente de su vida las grasas y los carbohidratos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Y compartió que toma al día un batido de papaya, una fruta que le "ha salvado la vida", ya que le refresca y protege el estómago.

"Yo no estaba buscando perder peso, porque ustedes saben que para mí nada de lo que hago está determinado por mi parte física, pero la salud me ha tenido que llevar a una reorganización mental, porque todo está en la mente".

"En unos días cumplo 50 años, y si Dios me ha puesto la gastritis en mi vida para poder tener unos mejores hábitos alimenticios, bien. Pero no sé qué voy a hacer, porque quiero comer hallacas, bollos, pan de jamón y todo eso... pero ya veré, primero es la salud", expresó.

 

AHORA MIRA:

Lo que se sabe de los famosos y sus familiares en Acapulco, tras el devastador Huracán Otis

Noelia dice que Ricardo Montaner es un 'demonio': "Se viste de cristiano, pero es malísima persona"

A Dania Méndez le estalló un implante de seno en pleno reality de Telemundo

Sylvia Pasquel sufrió un accidente y no pudo ir a la boda de su nieta Michelle Salas

Azafatas vieron a Geraldine Bazán y Giovanni Medina besarse y pelearse en el mismo vuelo 🙄

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 27: La pasión y el sexo andarán desbordados por el eclipse
SIGUIENTE ARTÍCULOLaura Zapata no perdona que su hermana se haya casado junto al cadáver de su madre