Ni sus más de 10 millones de seguidores en TikTok o sus casi 3 millones en Instagram, ni su reciente incorporación al nuevo equipo de presentadoras del programa Hoy Día de Telemundo han podido librar a Chiky BomBom de serios problemas con su hijo Cartier.
Lissette Eduardo, la influencer originaria de República Dominicana, se sinceró ante su público de televisión para contar que vive un difícil momento con su pequeño de 12 años, debido a que sufre acoso escolar, problema que padecen 6 de cada 10 niños y adolescentes en Estados Unidos.
"Actualmente estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años", reveló la mujer que se volvió viral en redes sociales por su humor y energía positiva, y por sus frases: "Buenas, buenaaaaas" y "tengo la personalidad".
De acuerdo a información que compartió en un segmento del matutino con Penélope Menchaca, 160 mil estudiantes faltan a la escuela por miedo a ser acosados, a lo que Chiki BomBom comentó que su hijo forma parte de esa estadística.
"Actualmente no está en la escuela, ahora no quiere ir a la escuela", compartió. "Mi niño está actuando de una forma muy extraña, con mucho miedo y no lo conversa conmigo".
Aprovechando la visita en Hoy Día de la psicóloga Lina Acosta Sandaal, Chiki pidió más información y orientación terapéutica.
"Me gustaría que usted nos diga a nosotros los padres ¿cómo podemos ayudar a nuestros niños a que se comuniquen con nosotros y nos digan cuando están siendo acosados o pasando por el bullying?… ¿Dónde se puede ir a buscar ayuda? Porque me siento sola", cuestionó.
La psicóloga recomendó escuchar a los hijos y buscar ayuda en stopbullying.com
NO TE PIERDAS:
Alicia Machado usaba Kola Loca para arreglarse una parte de su cuerpo
"Meto la pata y la riego": Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó
"Fui súper estúpido": Lo que le pasó a Jomari Goyso por "vanidad"
Checa cada detalle de los atrevidos looks de las estrellas de Premio Lo Nuestro
Michelle Vieth demandará a Héctor Soberón, a casi 20 años de la filtración de su video íntimo