Amigos, cuando me enteré que el guapísimo Chris Evans es la nueva imagen de la leche Lala, la conocida marca mexicana de lácteos que acaba de lanzar un nuevo producto lácteo, no lo podía creer.

El comercial luego luego se viralizó, y con razón, porque está bien padre.

En él, una ama de casa le dice al actor que tuvo un día difícil, como si hubiera salvado al mundo, a lo que el intérprete del Capitán América le responde que la entiende, y ella le chismea todo lo que hizo en su casa y en su trabajo, a lo que Evans le dice “wow, eres mi héroe, ¿cómo le haces?”.

En el comercial, el actor habla en su mayoría en inglés y se sorprende al probar la leche mexicana
En el comercial, el actor habla en su mayoría en inglés y se sorprende al probar la leche mexicana

Y por supuesto que le saca el bote de leche, y cuando el actor la prueba ella le dice: “te vas a poner así como todo fuertote, vas a ver”.

Jajaja, ¿a poco no está padre? Mírenlo aquí.

https://www.instagram.com/p/B26nU7UF3U1/

 

Según leí, la campaña busca, además de mostrar su nueva Lala 100, promover a los “héroes de hoy”, que según la empresa son aquellas personas que en su día a día hacen muchas cosas a la vez y necesitan una buena nutrición para seguir “salvando al mundo”.

El actor explica que aceptó la propuesta porque la campaña ofrece a más familias mexicanas “la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche”.

Pero por supuesto, por el billetón que le han de haber pagado…

Chris Evans promueve la leche Lala 100, un nuevo producto de la popular marca de lácteos en México
Chris Evans promueve la leche Lala 100, un nuevo producto de la popular marca de lácteos en México

Por cierto, el comercial lo grabó en el Nuevo Vallarta, en la costa del estado de Nayarit, donde también participa en el grabación de la miniserie Defending Jacob, para la plataforma AppleTV.

Y como tenía que ser, luego luego el ingenio mexicano hizo de las suyas en las redes sociales y salieron los memes de Evans anunciando la leche, que no sé a ustedes, pero a mí ya se me antojó.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

Selena, Lucía Méndez, Cantinflas y Salma como nunca los viste

 

Papas, refrescos y cervezas: Los 7 comerciales de Luis Miguel

 

Ana Bárbara aclara ‘supererror’ de superhéroes de ‘Avengers’