Cristian Castro se dijo triste por pasar tanto tiempo lejos de su familia, consciente de que ha hecho puras babosadas en su vida e ilusionado porque dice tener una canción que Luis Miguel no se negará en grabar con él para su nuevo disco.
De visita en México, luego de radicar en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, el intérprete de Lloran las Rosas y Azul cantará en la boda de su prima y ahijada Sofía Castro, quien contraerá nupcias con Pablo Bernot en Bacalar, Quintana Roo.
Abordado por los medios, el "Gallito Feliz" dijo que ya extrañaba su país y a su familia, sobre todo a su madre Verónica Castro.
"Me siento muy triste muchas veces y estos días para mí son importantísimos. Yo soy un poco viajero, soy medio gitano, me gusta ir cambiando de ciudad, de país, y la verdad que se me ha ido mucho el tiempo en puras babosadas", dijo.
Por ello, agregó, tratará de retomar su cercanía con la familia y volver a sus raíces.
"Estoy en un momento muy difícil, sinceramente, personal, en el que no entiendo cuál es la mala suerte, por qué tanta mala suerte", señaló, refiriéndose a sus últimos fracasos amorosos que lo han devuelto a la soltería.
QUIERE A LUIS MIGUEL EN SU NUEVO DISCO
Cristian comentó que prepara un nuevo disco, el cual será una catarsis a todos sus problemas, ya que incluirá temas inéditos que le dejó Armando Manzanero.
"Les va a fascinar, es un disco muy sentimental, creo que soy la persona adecuada para este sentimentalismo y más por todo lo que he atravesado", expresó. "Estamos pensando en sacar el primer sencillo en septiembre".
El cantante de 49 años dijo que para este disco está invitando a Luis Miguel, de 54, para grabar un tema a dueto, algo que el artista ha venido buscando en varias ocasiones, por lo menos ante la prensa.
"Lo estoy invitando a mi disco, estoy tratando de localizarlo para que me diga que sí. La canción es como para que me diga que sí, es muy sentimental, así que esperemos que eso pase".
Por cierto, se dijo muy agradecido de que justamente Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, y Dani, uno de los hijos de ambos, hayan asistido a su más reciente concierto.
Y cuando le pidieron un mensaje para Mariela Sánchez, quien a través de audios filtrados lo afirmó que la agredió en varias ocasiones y que sólo quiere tener más hijos para controlar a sus parejas, Cristian sólo expresó: "ay, me muero", dio las gracias y entró a su hotel.
SIGUE LEYENDO:
OMG! A sus 71 años Lyn May se lanza al regaettón y con dedicatoria a Karol G y Anitta
Ganadora de 'Miss Alabama 2024' es acosada por ser talla grande
Novio de María Celeste Arrarás muere repentinamente mientras se ejercitaba
Golpeada, violada y casi asfixiada: Gomita vive infierno con hermano de su cirujano
Productor acusa a Rocío Banquells de golpearlo, y ella no se quedó callada