La catástrofe mortal del sumergible Titán, que cobró la vida de sus cinco tripulantes dejó al mundo entero perplejo y con temor a explorar las profundidades del mar... menos al esposo de Jacky Bracamontes.

La actriz compartió en sus redes sociales que ella, sus cinco hijas y su esposo se adentraron en un submarino en las aguas de Maui, Hawai, pero lo único que logró su aventura fueron numerosas críticas por arriesgar sus vidas y en un momento por demás sensible tras la tragedia del sumergible que bajó a explorar los restos del Titanic.

Martín Fuentes, el marido de Jacky Bracamontes fue el de la idea de viajar con su familia en un submarino en Maui, Hawai. Foto: Instagram / mft07

La exreina de belleza dio a conocer la noticia al compartir un video tomado por su esposo Martín Fuentes, piloto de carreras en el mundo del automovilismo y quien fue el de la idea de hacer ese recorrido con sus cinco niñas: Jacky, de 9 años; Carolina, de 8; Renata, de 6; y las gemelas Paulina y Emilia, de 4.

"Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros (130 pies), yo les dije: 'El que no quiera, se queda en tierra' y ¿qué creen? todos a bordo. Sí estuvo muy cool...", comentó el piloto y amante de la adrenalina.

El corredor de autos y esposo de la actriz calificó como "cool" el viaje en el submarino. Foto: Instagram / mft07 

Y aunque con su comentario quedó aclarado que su expedición submarina no implicó los riesgos del sumergible de OceanGate, pues su profundidad de inmersión no tiene nada que ver con la del Titán (12 mil 467 pies) y no es un viaje experimental, sino turístico, la gente no pudo evitar alarmarse.

"Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar". "Si analizaran las consecuencias negativas de eso para las niñas...". "Yo como soy cobarde y nada se me perdió allá abajo, pues no lo haría". "Ufff, mis respetos. Exponer a toda mi familia en esta aventura; usted los tiene bien puestos", comentaron unos usuarios.

Las hijitas de la actriz no quisieron quedarse en tierra, como les dio la opción su papá. Foto: Instagram / mft07 

"Qué aventados de verdad. Sin temor de Dios, que bárbaras, están viendo y ni así". "Supuestamente el Titán era seguro y ¿qué pasó?, todo es posible y sólo se necesita un segundo para que las cosas sucedan", escribieron otros.

La actriz no quería subir, o más bien bajar en el submarino, pero finalmente lo hizo. Foto: Mezcalent

Este tipo de aventuras aderezadas con mucha adrenalina se han convertido en parte de la familia Fuentes Bracamontes, pues Martín ha involucrado a sus niñas en deportes de alto riesgo, como el esquí, surf, motociclismo y flyboarding.

El marido de Jacky suele involucrar a sus hijas en actividades riesgosas para su corta edad. Foto: Instagram / mft07 

Incluso hasta han experimentado el paracaidismo en un simulador de viento y han saltado al mar con él desde el segundo piso de un bote.

 

NO TE PIERDAS:

La reacción de Chiquis Rivera cuando Lorenzo Méndez le sacó sangre

La dolorosa recuperación de Jacky Bracamontes tras cirugías reconstructivas

Los actores Alexis Ayala y Cinthia Aparicio celebraron su compromiso ¡y ahí mismo se casaron!

Tras 16 años de matrimonio, Ernesto D'Alessio y su esposa Charito se divorcian