Con tal de que Juan José Origel no se vuelva a enojar nunca más con ella, Shanik Berman se presentó presuntamente de sorpresa en el programa que conduce el periodista para pedirle perdón ¡de rodillas!
"Primero lo que quiero decir, Pepillo, es que te quiero mucho y que no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte", le dijo Shanik a Origel mientras los dos estaban cada uno sentado en un sillón en el programa Con Permiso, del canal Unicable.
"Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones", dijo conmovida y poniéndose de rodillas mientras Origel la tomaba de la mano.
La situación no sólo resultó incómoda para él, quien con un "no, no, no, por favor, por favor" le ayudó a levantarse para que volviera a su asiento, sino también para Martha Figueroa, la co-presentadora del show, quien no dejó de mirar hacia el piso con un semblante muy serio.
El pleito entre ambos conductores surgió a principios de noviembre, cuando Shanik habló de la vida amorosa de Pepillo Origel, luego que éste comentara en el programa de Matilde Obregón, según él en broma, que estaba enamorado y presuntamente se trataba de un hombre 30 años menor que él.
Luego Shanik habló del tema en el programa Con Permiso que conducen Origel y Martha Figueroa, justo mientras cubría la ausencia del presentador; pero al regresar y enterarse de la ola de comentarios, Pepillo arremetió contra la presentadora.
"Shanik, aquí no te vuelvas a aplastar nunca, por andar hablando de mí, hocicona, dejen que venga...", dijo y provocando que Shanik le enviara mensajes a Origel a través de distintos programas.
"Pepillo, yo nunca diría algo de ti, te adoro con todo el corazón; si necesitas mi sangre te la doy, ¿cómo crees que diría algo malo de ti? Pepillo te amo con toda el alma, quiero tu felicidad, tu felicidad, también es mi felicidad", comentó en Todo para la Mujer que conduce Maxine Woodside.
Sin embargo, aparentemente las palabras de Berman no fueron suficientes para Pepillo, por lo que ella tuvo que ir a su programa a arrodillarse.
"Mira, ya viniste, no te guardo ningún rencor, te tengo mucho cariño y tú lo sabes", le dijo Origel e inmediatamente Shanik lo interrumpió.
"Pero yo sólo dije que estaba feliz de que tuvieras un amor y que si no tuvieras un amor, seguirías siendo el soltero más codiciado de México", comentó ella.
Luego, ya menos tenso el momento, Pepillo dijo conocerla tanto como para saber que ella no estaba bien de la cabeza.
"Mira yo te conozco, bien bien bien no estás", comentó él soltando la carcajada.
"Es cierto, yo nací dañada porque soy hija de sobrevivientes del Holocausto, pero eso no quita todo el amor que yo te tengo", terminó Shanik.
NO TE PIERDAS:
El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo
Ana Jurka renuncia a Telemundo tras 10 años de ser el rostro femenino de los deportes
Así de llamativas fueron nuestras estrellas a los Latin Grammy celebrados en Sevilla
Leonardo Daniel estuvo a 15 minutos de morir: "Amanecí en el piso inconsciente"
Sabine Moussier fue estafada por su vecina y acosada sexualmente por el marido de ésta