¿A quién no le gustaría tener un amor de película con el galán de cine incluido? Pues a cantante Dulce vivió su historia a principios de los setentas con el actor Gonzalo Vega, una experiencia que, aunque envidiable, ella sufrió.
En una charla para el programa La Entrevista con Yordi Rosado que se transmite por YouTube, la intérprete de Tu Muñeca compartió que, aunque Gonzalo Vega ha sido el amor de su vida, para ella fue muy difícil intimar con él, algo que finalmente pudo hacer hasta seis meses después de vivir con él.
Y no es porque tuvieran problemas de pareja, sino por la rígida educación que ella recibió en su familia que le formó tantos tabús entorno a la sexualidad, que ella hasta asco le tenía.
"Lo que tuvo Gonzalo conmigo fue una historia de amor tan hermosa, que lo que más le agradezco a él fue la manera que respetó mi inocencia. Yo pasé de las manos de mi mamá, a las manos de Gonzalo", contó la cantante de 67 años.
Dulce y el actor se conocieron en la sala de espera de un médico y, aunque ella nunca vio su cara porque él asistía cubierto con un pasamontañas, le gustaba su voz. Nunca imaginó que detrás de esa máscara se ocultaba el hombre que había visto en un cartel de cine y del que estaba segura algún día conocería.
Para la primera invitación a comer, Vega tuvo que pedir permiso a la mamá de la tamaulipeca, porque aún era menor de edad y a la señora no le parecía que su hija se relacionara con un hombre con tanta diferencia de edad.
"Él tenía 30 años, yo 18, era una niña de pueblo, de morral", contó Dulce sobre el actor, que murió hace más de seis años.
"Gonzalo nunca representó para mí una tentación sexual, yo me enamoré de su romance, de su sonrisa, de cómo me trataba, de su tibieza, de su ternura, de su respeto, era un caballero, además hermoso, guapísimo".
Pero todo eso no bastó, pues la cantante confesó que una vez que empezaron a vivir juntos, ella lo mandó a dormir a un incómodo sillón rústico y tardó seis meses en poder intimar con el actor de Cuna de Lobos, porque para ella el sexo era algo prohibido.
Incluso él se compró un libro para saber cómo hacerle el amor a una mujer virgen.
"Me dijo: 'Tenemos que llegar a un acuerdo, sé que el sexo te da asco, que te parece algo terrible'. Me daba vergüenza que me viera el cuerpo y verle el cuerpo a él, yo decía: '¡Ay, no!, ¿qué es esa cosa que tiene ahí'".
Entre risas con Jordi, Dulce confesó:"Durante meses fingí que me gustaba (el sexo), pero no, yo estaba prisionera de mis tabús, de mis miedos… hasta que me empezó a gustar".
Dulce y Gonzalo Vega sostuvieron una relación amorosa durante cinco años, hasta que ella tuvo que elegir su carrera y sus sueños, por encima del amor, algo que hoy le gustaría volver a sentir.
"Me gustan los hombres que son caballeros, que son detallistas, que te traten lindo, que te conquisten, por eso es que yo no ando de novia, hace muchos años que no tengo pareja porque soy como a la antigua, y ahora ya no se usa que te manden flores, que te tengan paciencia.
"No tengo ganas de tener una pareja, tengo ganas de tener un esposo", subrayó.
NO TE PIERDAS:
Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros
La foto de Oscar de la Hoya que provocó burlas y un gesto muy grosero del ex boxeador 🙊
Lucila Mariscal envía conmovedor mensaje a su hijo, desaparecido hace 14 años
Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa