Dicen que "el amor de una madre no entiende de imposibles", y Lucila Mariscal da fe de ello, pues a 14 años de la desaparición de su hijo aún espera volver a verlo vivo.
A la actriz, cantante y comediante de 80 años, mejor recordada por su personaje "Lencha", en 2009 le arrebataron a Andrei Alexis cuando éste salió tras recibir una llamada telefónica.
Desde entonces Lucila no sólo ha sufrido por la pérdida de su hijo, sino también la de su patrimonio, que se fue luego de pagar tantas extorsiones que le prometían devolverle a Andrei Alexis con vida, pero no fue así.
"Hubo una vez que un tipo que le decían La Boa me dijo que él había encajuelado a mi hijo. Me le quedé viendo a los ojos y le dije: '¿Y qué me vas a hacer? ¿Me vas a matar? Yo estoy muerta en vida desde que me quitaron a mi hijo'", contó para el programa Venga la Alegría.
"Perdí todo, tenía una gran fortuna, millones y millones en el banco y mira, como al principio".
Pese a lo desalentador del panorama, Mariscal aún confía en que su hijo vive y aprovechó para decirle que lo ama y pedirle que le envíe una señal.
"La esperanza es la que mantiene al ser humano de pie", dijo, para luego darle un conmovedor mensaje a su hijo.
"Necesito que sepas, hijo, que tu madre siempre te va a amar. A donde estés ojalá pudieras darme una señal de que estás vivo, nunca he dejado de amarte ni dejaré de hacerlo porque saliste de dentro de mí, sentí el dolor del parto".
En el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Lucila dijo que no podía revelar a lo que se dedicaba su hijo, sólo aseguró que trabajaba para varias "dependencias", y que la llamada que recibió y lo alteró, era de un comandante.
¡En exclusiva para #VLA, Lucila Mariscal nos comparte que no pierde la esperanza de encontrar vivo a su hijo, Andrey Alexis, quien tiene 14 años desaparecido! 🙌❤️📺 #VLA #YaSeAntoja >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/am6EkqWHjb
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 16, 2023
"Estábamos jugando Wi, de pronto sonó su teléfono, un radio, dijo: '¿Está bien mi comandante? Voy para allá', hubo un cambio radical, se demacró y me dijo: 'Ahorita vengo, madre', ahí te encargo a mi mujer y a mis hijos, me dijo que iba al Oxxo y no regresó", contó.
NO TE PIERDAS:
Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido
Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa
Tras lamentable confusión, Los Tigres del Norte lloran la muerte de su madre
Llorando, Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo drogada