Sin duda, Edwin Luna da vida a la frase "antes muerto que sencillo", pues hace unos días decidió realizarse un procedimiento estético que lo hiciera sentir mejor.
A través de sus historias de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey publicó unas fotografías en las que se le ve con una bata quirúrgica, acostado en una camilla, con sonda de oxígeno y la cabeza rapada, pero con las marcas posteriores a un trasplante capilar.

"Mi raza, a todos los que preguntaron por mí, déjenme decirles que todo bien, me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta... Es un tiempo que me estoy dando para mí, necesito estar bien principalmente para mí, mi familia y por supuesto para la banda La Trakalosa de Monterrey", escribió.

Aunque los resultados los veremos dentro de pocos meses, Edwin se ve feliz por el resultado, pues ya sabemos que le gusta cuidar su salud y mantenerse en forma, incluso ha realizado rutinas de entrenamiento junto a su esposa, la modelo y empresaria guatemalteca Kimberly Flores.

Además, es bien sabido su especial gusto por los tenis de marca y por atuendos de firmas europeas que le gusta lucir durante los conciertos con la banda norteña.
NO TE PIERDAS:
Con esfuerzo novia llega al altar: Así fue la boda de Edwin Luna
Pablo Lyle: Culpable o inocente, este es el precio que ya ha pagado
Llorando, Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo drogada
Alessandra Rosaldo envía mensaje a Victoria Ruffo, quien dice orar por la salud de Eugenio Derbez