Ésta sí que yo no me la sabía, y por eso se las comparto: Resulta que según Rosie Rivera, si estás dejando de amamantar, no hay nada como calmar el dolor en los pechos con repollo, pero no comiéndolo ni en un batido, sino colocándolo en los senos.

La hermana de Jenni Rivera compartió este singular remedio casero a través de la página de nuestras amigas de Mamás Latinas, y en ella cuenta que como ya se decidió a dejar de amamantar a su pequeño hijo Elías, a quien le estuvo dando leche materna durante 7 largos meses, pues terminó bien adolorida.

A través del video, que también promociona en su cuenta de Instagram, explica que la mujer experimenta un proceso de engrosamiento de sus pechos una vez que deja de amamantar, ya que al no sacarles la leche, se llenan. Entonces es cuando dice que se deben colocar trozos de hojas de repollo previamente refrigerado, menos en los pezones, para que no se resequen.

Yo creo que ha de ser por el frío y no por las propiedades del repollo directamente en la piel. ¿Tú qué crees?

Foto: Captura de video de MamásLatinas.com

ARTÍCULOS PREVIOSMuere Mario Moreno Ivanova, el hijo de "Cantinflas"
SIGUIENTE ARTÍCULOSe complica la situación para hijo de Pepe Aguilar
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".