Imagínense que nueva información salió a la luz sobre el proceso que se le sigue a José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, por el tráfico de personas.

De acuerdo a documentos obtenidos por Univision, se especifica que el joven habría actuado en sociedad con otras personas. ¿Qué cómo lo saben? Pues parece que es porque los $60,000 habrían sido ofrecidos por los orientales pero a otras personas, y no al joven.

Al parecer, el muchacho sabía lo que hacía, algo que muchos pensaban que no era así. No sé, cualquiera pensaríamos que los maleantes lo habrían engañado pidiéndole que llevara un carro y ofreciéndole dinero solo por ello, como suele ocurrir en muchos casos así, pero parece que no es así.

En el documento acusatorio de la corte dice que el hijo del cantante “cruzó gente ilegalmente, sabiendo lo que estaba haciendo, o negligentemente o de una manera descuidada”.

Por lo tanto, las autoridades han establecido al caso como criminal, debido a que supuestamente José Emiliano sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

También el archivo habla del dinero que pagarían los orientales, $60,000 pero no aclara si era para el chico o para sus supuestos cómplices.

Peeeero, los abogados del joven tienen un as bajo la manga porque al parecer hizo testimonios antes de que le leyeran sus derechos, así que están tratando de que sea cancelado.

Qué contrariedad, yo pensaba que el caso sería más tranquilo porque habían dicho que los orientales decidieron no declarar en contra de José Emiliano, así que muchos estaban muy positivos pero ahora sale esto de que las autoridades establecieron el caso como criminal.

Veremos que ocurre el próximo 19 de junio, cuando se podría definir el destino legal de José Emiliano Aguilar.

Por su parte Pepe Aguilar no ha vuelto a tocar el tema en sus redes sociales y continúa de gira al lado de sus hijos menores, mira aquí una de las últimas presentaciones en México.

https://www.youtube.com/watch?v=zZBereq6HwA

2 COMENTARIOS

Comments are closed.