Aracely Arámbula provocó un boom en las redes cuando publicó un video de su hijo menor Daniel cantando “Can’t stop the feeling” que canta Justin Timberlake.

En la publicación se ve al hijo de Luis Miguel sentado en la orilla de una piscina y con micrófono en mano entonando la melodía, no se ve quién está tomando el video pero al final se escucha a la misma Aracely reír y decir “te amo”.

¿Será un adelanto de que cuando menos el hijo menor formará la cuarta generación de cantantes en la familia? Juzga por ti mismo al ver estos videos:

Intastory De La Queen ?? @aracelyarambula

A post shared by Aracely Arambula ? ? (@aracelyfan_06) on

Intastory De La Queen ?? @aracelyarambula #Daniel ❤

A post shared by Aracely Arambula ? ? (@aracelyfan_06) on

Ya veremos, uno nunca sabe cuándo los hijos seguirán los pasos de los padres, y creo que en esta caso, Luis Miguel es una fuerte influencia por su espectacular carrera como cantante, claro ya sé, me pueden decir que ese no es el caso ahorita por los últimos acontecimientos, pero recuerden que esto ha sido solo una pequeña caída que no puede empañar toda una trayectoria.

Y cuando hablamos de cuatro generaciones es porque recuerden que el papá de Luis Miguel también fue cantante, aunque claro Luisito Rey, como se llamaba, solo tuvo unos cuantos éxitos y con el que más se le recuerda es con “Frente a una copa de vino”.

Este cantante, español por cierto, en un momento dado supuestamente dejó su carrera de lado para encaminar la de su hijo, “El Sol de México”… Aunque muchos aseguran que pues no tuvo para dónde hacerse porque nunca pegó más con ninguna otra canción.

La primera generación sería la de los padres del mismo Luisito Rey, que eran cantantes pero de flamenco: Rafael Gallego Rey y Matilde Sánchez, de ellos no sabemos mucho porque claro, estaban en España y como que aquí no fueron nada nada conocidos.

En fin, ¿será que Daniel dará pie a la cuarta generación de cantantes? ¡Imagínense lo que sería el hijo de uno de los mejores cantantes de México y de Latinoamérica!