Pues Erik Rubín, sin querer queriendo, le ganó la exclusiva a su esposa, la presentadora del programa “Hoy”, al confirmar que su amiga, ex novia y compañera en el grupo Timbiriche, Paulina Rubio, sí está embarazada.

Qué bárbaro, ni la propia Chica Dorada había querido confirmar los rumores de su embarazo. Que la verdad ni hacía falta que lo admitiera, porque mirando sus fotos más recientes, como diría nuestro querido Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta”.

Resulta que en el programa mexicano “Sale el Sol” le preguntaron a Erik qué onda con el nuevo reencuentro de los ex integrantes de Timbiriche, ahora que cumplirán 35 años de haberse integrado y sido todo un fenómeno musical. Y el hoy solista no sólo respondió que sí se van a volver a juntar.

Cuando le preguntaron si La Chica Dorada participaría, respondió que tal vez no: “Pau está embarazada, ¿me entiendes?, ¿qué te puedo decir?”. Y hasta agregó que está muy emocionada y que él ya la había felicitado.

“Obviamente hay un gran cariño y los hijos son una bendición”, añadió Erik.

¡Qué tal! Ni la mismísima Pau ni su novio Gerardo Bazúa lo habían querido confirmar, y el integrante de Timbiriche, con quien ella sostuvo un noviazgo en su adolescencia, se les adelantó.

MIRA A ERIK RUBÍN CUANDO LE DECÍA A PAULINA: “ÁMAME HASTA CON LOS DIENTES”

https://www.youtube.com/watch?v=WsPSEJvuSXE