Tras la entrevista exclusiva que Irina Baeva dio a la revista Hola!, en la que afirma que hace cuatro meses se casó con Gabriel Soto en una ceremonia espiritual muy íntima, tiene además de fotografías, el respaldo de la publicación que avala la versión de la actriz rusa con un video que probaría dicho enlace.
La cuenta de Instagram de Hola! México publicó un clip de 44 segundos con el siguiente post: "Tal y como lo comentó Irina Baeva en exclusiva con HOLA!, ella y Gabriel Soto se casaron por medio de una ceremonia espiritual en marzo de este año en Acapulco".
Sin embargo, el video no muestra una ceremonia como tal, sino sólo un par de tomas en las que se ve al actor en esmoquin negro, descalzo en la arena, sonriendo y nervioso como cualquier novio enamorado esperando a su futura esposa en el altar.
En otra toma se ve a la novia radiante, bajar descalza unas escaleras que dan a lo que parece ser la playa, siendo ayudada por dos personas que sostienen la cola de su vestido. Pero sus acompañantes no son los tradicionales pajecitos, sino dos hombres vistiendo shorts y chancletas.
EL VIDEO DE LA SUPUESTA BODA ESPIRITUAL
View this post on Instagram
La grabación no muestra una boda espiritual ni un altar, sino sólo lo que bien podría ser al actor esperando a la hoy protagonista de Aventurera para tomarse una sesión de fotos vestidos de novios, emulando una boda que no fue, y que parece, no será.
SIGUE LEYENDO: