A decir de Enrique Guzmán, su ex esposa Silvia Pinal, con 92 años de edad y 75 de carrera artística, no morirá pronto, ya que tiene un pacto con el Diablo.
"Esa señora tiene un secreto con el Diablo, porque nos vamos a morir todos antes de que se muera la señora", expresó el cantante de 81 años ante la prensa mexicana, cuestionado sobre su reencuentro con Silvia Pinal, luego de 26 años de divorciarse.
"La señora está muy bien, me acerqué yo a saludarla, iba yo con mi esposa, entonces éramos un matrimonio cerca de otro matrimonio, fue (un momento) difícil", comenta Guzmán, quien el mes pasado volvió a ver a su ex en la boda de Giordana, la nieta mayor de ambos, en casa de la actriz.
El cantante comentó que la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán le preguntó por qué ya nunca la había ido a visitar.
"Me dijo: '¡Cómo te pareces a Enrique Guzmán!'", y que luego agregó: "Hace mucho que no venías por acá", a lo que el cantante respondió: "Pues desde la última vez que me sacaste de aquí", soltando la carcajada de los presentes.
El intérprete de éxitos como Popotitos, Tu Cabeza en mi Hombro y El Rock de la Cárcel fue cuestionado por un reportero si Doña Silvia lo tenía contemplado en su testamento.
"Primero habría que ver cuánto tiene", dijo aparentando seriedad. "Luego de eso", estimó entre risas: "yo creo que nada".
Y de buen humor, Enrique remató dirigiéndose al reportero: "Pero es una pregunta muy tonta la tuya... porque cómo vamos a saber".
SIGUE VIENDO:
Y 26 años después, Enrique Guzmán volvió a la casa de Silvia Pinal: "Siempre se quisieron"
Livia Brito revela que el cantante Danny Frank llegó a golpearla y a violarla
Yuri opina sobre Cristian Castro: "Cambia más rápido de calzones que de novias"
Celebran 75 años de trayectoria de Silvia Pinal, y ella dice: "Se me hacen poquitos"
¡Rayos! Eva Longoria y Ryan Reynolds son los nuevos dueños del Club Necaxa