¿Se imaginan a Andrea Legarreta defendiendo a su esposo Erik Rubín de un grupo de hombres y con un "arma blanca" en algún lugar de Estados Unidos?
Ambos contaron la anécdota en entrevista con El Escorpión Dorado para su canal de YouTube "Peluche en el Estuche", y que sucedió durante unas vacaciones en Lake Tahoe, California, cuando fueron a esquiar acompañados de Aleks Syntek y su esposa, cuando ambas parejas aún no tenían hijos.
Cuando el Escorpión Dorado le preguntó a la conductora si alguna vez se había agarrado a golpes con alguien por defender a su esposo y ella lo negara, recordó que sí luego que Erik le insistiera.
"Nunca me he agarrado a chingadazos... Aaaaah, ¡sí es cierto, ya me acordé! hubo una, pero no me agarré a madrazos como tal", dijo la presentadora de Hoy.
Erik narró que Andrea se rompió los ligamentos el primer día que esquiaron, lo que la obligó a usar muletas y un soporte especial en la pierna, pero aún así una noche salieron a un casino y al salir, mientras esperaban un taxi (que tardó una hora en llegar), unos tipos con sus parejas se metieron en la fila ganándoles el transporte.
"Les dijimos que llevábamos una hora esperando el taxi, les valió gorro", contó Erik.
Luego uno de los hombres, ya en el taxi le da un golpe en la cara a Erik... y Syntek decía: "¡please, please no, no, my friend!", contó Andrea entre risas.
"Érik daba vueltas alrededor del carro para que no lo alcanzaran, porque eran unos gorilas".
"Estaba asustadísima y dije '¿quién podrá defenderlo?'', pues yo, aproveché que traía unas armas blancas, las muletas. Viene persiguiendo a Erik, pasa frente a mí, tomo vuelo, abro el brazo y ¡pum!, en la cara".
Más tarde llegó la policía y ellos creyeron que se llevarían a las otras personas a la cárcel una vez que la autoridad viera los videos de seguridad, pero no.
"Llegan y me dicen 'sí me los puedo llevar a ellos, porque en efecto te golpearon, pero la que está en problemas es ella porque usó un arma blanca'", recordó Erik.
Así que aunque Andrea argumentó que fue en defensa propia, el riesgo era que las otras personas demandaran.
"Les dio una hueva resolver eso y dijo (la policía) 'si quieren van a tener que venir cada 15 días a declarar; yo que ustedes espérense a que vengan otro taxi, dejen que se vayan'... y llegó el taxi tres días después", narró Andrea en medio de carcajadas.
NO TE PIERDAS:
Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame tras acusarla de infidelidad con ejecutivo de Televisa
"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek