Erika Buenfil acaba de hacer tremenda revelación y de dar el contexto de su canción Colágeno, que tantas críticas le ha costado.
Resulta que eso de "aunque me tachen de cougar / para quitar las arrugas / Baby puedo ser tu sugar" es una historia que le sucedió a ella y nada menos que en Tokio.
"Érase una vez Tokio… Fuimos (mi hijo) Nicolás y yo (a pasar Navidad y fin de año de 2023) sin saber lo que me esperaba: bueno y malo y tóxico", contó en el podcast del regiomontano Melo Montoya, uno de los organizadores del Machaca Rock Fest. "Si he sabido, ¡pos no voy!".
La actriz de 61 años recordó que mientras viajaba por Japón con su hijo y su amigo y publicista Víctor Khun, tras ir a cenar a un restaurante de lujo, se fueron a despedir el año a un antro en donde conoció a un joven mexicano.
"Historia jamás contada… pensábamos que era una cena muy señorial porque iba a ser en una terraza, no pos ¡un antrote!, padrísimo, y hasta salí con novio, mexiqueque, chingada madre vas tan lejos y vas y te ensartas, ya de perdido un millonario", expresó a carcajadas.
Erika, quien en ese momento tenía 60 años, nunca dijo el nombre del joven ni tampoco su edad, sólo que rondaba los 30 años, detalló que aunque opuso resistencia a sostener un romance con él, finalmente sí se involucró y hasta Colágeno grabaron.
"Me manda un mensaje y me dice: '¿qué te parece si grabamos una canción juntos?', porque él canta y en un campamento de música nació la idea de la canción. Es la historia de nosotros", dijo.
"¿O sea tú chupaste el colágeno del morro?", le preguntó Melo Montoya. "No mucho, no se dejó", respondió la actriz en una carcajada.
Finalmente, la relación no prosperó porque a pesar de que ella intentó que él no la viera como la artista, eso no fue posible.
"Muy amable, muy cariñoso y muy seductor el muchacho", contó. "Empezamos una relación un poco atropellada y a mí no me estaba gustando porque yo soy antigua y soy regia, me gustan las cosas de frente, medias tintas no me gustan, si me estás seduciendo me voy a enamorar, yo sí me involucro y él no, nada más a lo que va, él todo, pero sin corazón, pero ahí va tu tía.
"Me conoció como Tere (su nombre real es Teresa de Jesús), me conoció sin el escudo vengador de Erika Buenfil porque si me haces algo te lo regreso, pero como Teresa soy más noble, más creída y más mensa. Yo quería llevar la relación como la persona o el ser humano y él no quiso.
"Finalmente, ya no nos hablamos, se rompió, se pasó de lanza porque sí involucró a Erika Buenfil, sí me vio como negocio y ahí es donde me rompió el hocico y el corazón, porque yo sí lo había visto como algo divertido, pero se volvió todo muy tóxico", dijo y dio por terminado el tema.
View this post on Instagram
TE PODRÍAN INTERESAR:
Actor de series y novelas de Televisa quedó irreconocible tras procedimiento estético
"Pónmela aquí atrás": Aylín Mujica balconea hábito sexual de cantante mexicano
Anuncian lanzamiento mundial del "guapísimo" hijo de Luis Miguel y Aracely
"Lo hizo... me violó": La confesión de Gaby Spanic que nadie se esperaba
Muere madre de dos hijos de Ariel Miramontes 'Albertano' y exsuegra le exige una explicación