Karla Panini lo volvió a hacer, y tras una serie de comentarios entorno a su esposo, se volvió tendencia en redes sociales reavivando la controversia y el hate en su contra.
Sin proponérselo, la comediante regiomontana de 44 años volvió a estar en la mira de todos luego de que alguien retomara una entrevista que dio hace un año para el podcast Palomeando, en YouTube, donde grita y defiende su amor por Américo Garza, quien estuvo casado con su compañera Karla Luna, del popular dueto de comediantes "Las Lavanderas".
En la charla con el periodista de espectáculos Félix Palomo, Panini se autonombró "La Reina del Hate" y dijo que sigue sin importarle que la sigan criticando por haberle "robado" el marido a Luna, que murió de cáncer en 2017.
"No lo puedo evitar, me enamoré de mi marido y lo siento, soporten, me vale gorro lo que digan todos. Y soy muy feliz con mi marido que me enamoré y no me importa, me encanta y me lo volvería a robar, pa’ que sepan, 350 mil veces más me lo vuelvo a robar, si se va con otra me lo vuelvo a robar, lo vuelvo a engatusar y lo vuelvo a embrujar, (le doy) todo, calzón sucio y todo", dijo desatando una carcajada y contagiando a Palomo.
El fragmento de la entrevista fue retomado por varios medios y redes sociales, provocando que la gente, que no le perdona haberle "robado" el marido a su amiga, quien en ese momento luchaba contra el cáncer, no desaprovechó la oportunidad para volver a criticarla.
"Esa vieja tiene corazón de piedra". "No sé qué da más coraje, si su cinismo y burla de esta mujer o el otro que se ríe y festeja su maldad". "El pedo no es que se lo robó, el pedo es que se lo robó a su amiga con cáncer". "Eso que ella hizo es el boleto directo al infierno". "Mira Ángela, aquí está tu mamá", son algunos de los comentarios.
"EL HATE ME HA DEJADO DINERO"
Durante la charla, Karla Panini dijo que pese a todo el odio generado en su contra en redes sociales, eso a ella no le preocupa, sino todo lo contrario, le beneficia y hasta dinero le deja.
"(Soy) la reina del hate, la reina de los pedos, de los desmadres. No me encanta andar en el pedo, pero ahí me traen… lo que sí te puedo decir es que ha dejado dinero, ha dejado monetización en las redes y digo: 'pos síganle', esto ya dejó dinero aunque sea de esta manera, no me gusta mucho, pero qué más le hago.
"Me vale todo, (ser meme) te deja dinero y la gente no entiende, pero sigan esa creencia los haters que me dicen: 'vamos a reportar (mi) cuenta', no, tiene que entrar la página en un litigio. No, tú señora necia que no estás haciendo nada más que engordar detrás de la computadora", comentó en medio de risas.
SIGUE LEYENDO:
Erika Buenfil se involucró con un joven seductor: "Pero me rompió el hocico y el corazón"
Katy Perry 'pasó las de Caín' en 'Venga la Alegría' y sus caras lo dicen todo
Anuncian lanzamiento mundial del "guapísimo" hijo de Luis Miguel y Aracely
La actriz Jacqueline Andere está desempleada y busca trabajo a sus 86 años
Hija de 'El Buki' creía que su papá era Jesucristo, pero que ocultaba su identidad