Con la intención de promover su tour por México, Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales, pero no por el anuncio de su gira, sino por lo que vivió en TV Azteca.

En las distintas plataformas sociales circulan fragmentos de videos de la presencia de la cantante de 40 años al programa matutino Venga la Alegría, en donde se le ve bastante incómoda a pesar del monumental esfuerzo que se notó de la producción para tratar de lucir su presencia.

Al programa "Venga la Alegría se le ocurrió subir a Katy Perry a un microbús y que el conductor Patricio Borghetti se hiciera pasar por cantante del transporte público que actuara para la intérprete. Foto: YouTube / Venga la Alegría
No podían faltar los vendedores ambulantes y payasitos que ofrecen hacer figuras con globos, causado asombro e incomodidad de la cantante. Foto: YouTube / Venga la Alegría

Uno de los clips más vistos y comentados muestra a Perry en el set del programa rodeada de los conductores, en donde el momento cumbre llega cuando Ricardo Casares, uno de los presentadores, manda a comerciales y le dice: "vamos a corte y te quedas con nosotros ¿verdad?, volvemos contigo".

Tras una breve pausa, la también compositora y productora que alcanzó la fama en 2008 con el tema I Kissed a Girl, volteó para todos lados y con sus manos entrelazadas se limitó a preguntar: "¿More?", viéndose obligada a aceptar con su cabeza, pero con un gesto de resignación.

"Esta es la verdadera cara de: 'me la estoy pasando bien raro'". "Hasta a mí me dio ansiedad con esa manera de preguntar". "¿Cómo pasó de hacer uno de los mejores performances de un Superbowl a VLA?", son algunos de los comentarios en las redes.

Pero el momento que más ha llamado la atención y ha sido duramente criticado, es cuando Perry es subida a un microbús de la Ciudad de México y los presentadores actúan como si fueran vendedores ambulantes y cantantes que se suben "a chambear" al transporte público.

La pusieron a usar una bomba destapacaños, tal y como lo hiciera si tapara el sanitario de la casa de sus suegros. Foto: YouTube / Venga la Alegría

"Es que no mames, éste tiene que ser uno de los momentos MÁS HUMILDES de la vida entera de Katheryn Elizabeth Hudson, dios mío". "Yo soy ella y despido al mánager o el que sea que consiguió esa entrevista".

"Venga la Alegría tuvo a una de las mejores invitadas de su historia y decidieron incomodarla, usarla para dinámicas humillantes y desperdiciarla". "Katy Perry está viviendo su propio episodio de Black Mirror", son algunos otros post publicados por distintos usuarios en X.

Y le pidieron hacer caras como si acabara de comer tacos muy picantes, a lo que la cantante accedió. Foto: YouTube / Venga la Alegría

Pudiera ser que la incomodidad de Katy Perry se debiera al idioma, o a que no entendió el humor mexicano, a que no le estaban traduciendo bien, o incluso, a las dinámicas del programa.

Lo cierto es que usuarios de redes sociales han tenido mucho material para hacer memes por las expresiones y muecas de la cantante que le costó ocultar su desconcierto e incomodidad, incluso con los performance que las conductoras realizaron, según dijeron, a manera de homenaje.

Katy no entendía algunos "juegos" que la ponían a hacer, pero ella de todas formas accedía. Foto: YouTube / Venga la Alegría

 

SIGUE VIENDO:

Karol G, Maluma y J Balvin acusados de incitar la explotación sexual de menores

El audio de la discusión de Laura Zapata y Ernestina Sodi sobre su secuestro

Julión Álvarez sufre acoso sexual de una fan en pleno concierto

'La Rosa de Guadalupe' dedica capítulo al triángulo amoroso de Ángela, Nodal y Cazzu