A sólo días de haber dicho que Thalía era una "obrera asalariada" e insinuando que su ascenso no fue por su talento, sino por haberse casado con Tommy Mottola, Gaby Spanic vuelve a dar de qué hablar, esta vez revelando un episodio traumárico que vivió de niña, el cual no le contó ni a su madre.
"Yo quiero quitarme un coraje desde niña, y que mi mamá se fue (murió) y nunca lo supo porque fue algo muy difícil que yo siento que han vivido muchas mujeres", comenzó diciendo la actriz venezolana en el reality Secretos de Villanas.
En una sesión en la que participaron también Laura Zapata, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Catherine Siachoque, Gaby recordó aquel momento en el que siendo una niña, fue abusada sexualmente por el hermano de su mamá, quien para ella era su "persona favorita" y por lo cual la actriz nunca le contó nada.
"Han sido muchos años que he guardado silencio por vergüenza. Es evidente que este momento fue oportuno para desahogarme, expresarme ese dolor que mi mente no pudo olvidar ni olvidará", agregó la actriz en entrevista posterior transmitida dentro del show.
"Mi mamá no está, se fue a acompañar a mi tía al hospital, ella fue a dar a luz... nos dejaron solos y nos tocaba, está la luz apagada... Lo hizo... me violó... el hermano de mi mamá", dijo entre lágrimas, con los ojos cerrados, recordando aquel traumático momento que vivió en su infancia.
Hace unos días, en otro capítulo del reality de Canela TV, la venezolana externó que "Thalía antes de Tommy Mottola era una obrera asalariada como cualquier mortal".
"No era la mejor cantante ni la mejor actriz, de repente se casa y sube al nivel de Cher o Madonna. El que crea que su asenso es por talento es pendejo o cree que los demás lo somos", expresó.
SIGUE VIENDO:
"Ernestina, sálvate": Laura Zapata pone fin a casi 20 años de pleito con su hermana
Ya sabemos por qué Diana Bracho lucía desmejorada y batallaba para caminar
Afirman que la asesina de Selena quiere trabajar con Shakira cuando salga de prisión 🙀
Mamá de Nodal celebra a lo grande su cumpleaños con su nuera Ángela Aguilar
Sabine Moussier sufre esclerosis múltiple y algo que aún no saben qué es