Pues lo que hace unos meses era rumor amigos, oficialmente es una realidad: Aislinn Derbez tiene un nuevo amor. Se trata del influencer belga Jonathan Kubben.

El también modelo y filántropo se hizo famoso en Instagram por fotografiarse por todo el mundo con un letrero que decía "Mon I'm Fine", como una forma de tranquilizar a su mamá en cada uno de sus viajes. Dicha idea se convirtió en una bioserie próxima a estrenar en Bélgica.

Jonathan Kubben es un influencer que se hizo famoso por recorrer el mundo posando con un cartel que decía "Mon, I'm Fine"

El caso es que este hombre, que por cierto en un concurso mundial de modelos se llevó el premio a la "Mejor Sonrisa", dice que es "inmensamente feliz" cuando está con la hija de Eugenio Derbez.

El nuevo novio de Aislinn compartió una foto besándola al pie de una pirámide y bajo la lluvia. Foto: Instagram / jonathankubben

"Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la actriz besándose al pie de una pirámide, bajo la lluvia.

Aislinn, por su parte, publicó en sus redes una imagen con Kubben donde se le ven muy sonrientes, refiriéndose a él como un "hombre maravilloso" que la pone "así de feliz como en la foto".

El modelo belga fue premiado como la "Mejor Sonrisa" en un certamen de modelaje internacional. Foto: Instagram / aislinnderbez

"Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces.

"No sabemos cuánto dure, pero el ahora está demasiado chingón", escribió.

En marzo del 2020, Aislinn Dervez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en sus respectivas redes

Por cierto, Aislinn puso también en su comentario esto, seguramente refiriéndose a su anterior relación con Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su hija Kailani:

"De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…

"Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo…", dijo, "pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos".

Mauricio anda con la modelo y presentadora Paulina Burrola, quienes se dedican mutuamente románticos mensajes en sus redes

Y pues bueno, Mauricio por su parte también anda muy feliz con su nueva novia Paulina Burrola, ex concursante de Nuestra Belleza México.

La también presentadora de televisión, a quien Mauricio le lleva 13 años, comenzó a aparecer en las redes del protagonista de "El Chema" a finales del año pasado, hasta que poco a poco fueron aceptando su noviazgo y hoy en día lo presumen a los cuatro vientos.

Paulina y Mauricio han viajado juntos y expresado su amor a través de sus redes sociales. Foto: Instagram / mauochmann

 

SIGUE LEYENDO:

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez por mostrarse lactando

Se burlan de las bubis de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez habla de su separación y Mauricio Ochmann reacciona con esta canción

Aislinn y Vadhir muestran por qué su papá debería llamarse "Eugenio Cerdez"

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 2 de diciembre
SIGUIENTE ARTÍCULOAdiós, Toni: Adamari López presenta a su nuevo bailarín
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".