Un científico de la Universidad de Virginia sintió la curiosidad de investigar quiénes son las mejores amantes y determinó que las mujeres profesionales son mucho más apasionadas que las amas de casa.

¿Estás de acuerdo con esta investigación? El psiquiatra determinó que las que trabajan son mejores para el sexo debido a que los retos diarios en el campo laboral las hacen más agresivas y determinadas. Por ende, se atreven a expresarle a su pareja lo que les satisface en la cama.

Por otro lado, las que cuidan del hogar son más sumisas e interesadas en complacer al marido y no tanto en su placer propio. Cuando leí este estudio me rasqué la cabeza, lo analicé y concluí: ¡no estoy de acuerdo con este doctor! Pues conozco doctoras que sólo quieren tener sexo cuando se alinean los planetas. A la misma vez, sé de madres dedicadas al hogar que son dinamita en la recámara.

La sexualidad de una mujer no tiene que ver con su profesión, más bien con su autopercepción. La opinión que tienes de ti misma tendrá mucho que ver con la manera en la que te expreses a la hora de hacer el amor.

Puedes ser una abogada muy tímida que gana todos los pleitos en la corte, pero si no te sientes atractiva y digna de ser amada, perderás cualquier caso en la cama.

Para encender la llama con tu pareja sigue estos tres tips:

Toma la iniciativa: Tu pareja quiere sentirse deseada, le enloquecerá que la busques e inicies la intimidad.

No te tapes: Una mujer que se siente cómoda en su propia piel es irresistible. Olvídate de tu celulitis o tus imperfecciones. Atrévete a modelar desnuda y haz el amor con la luz encendida.

Cambia la rutina: La alcoba no es el único lugar para el sexo. Sorprende a tu pareja haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente.

La clave para ser una buena amante es no tener miedo a expresar lo que sientes. Seas profesional o ama de casa, valórate, acéptate, quiérete y, tu sensualidad se manifestará en la cama. ¡Eso es una gran amante!

 

Sobre la autora María Marín: Personalidad de televisión, escritora y conferencista, María Marín es la motivadora hispana más reconocida, con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales.

 

 

NO TE PIERDAS:

Todas hemos sido infieles

Me enamoré en 2 minutos sin haber tenido una cita, un beso, llamada o texto

¿Tu novio te rompió el corazón y aún así lo sigues amando?

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 27: Cuidado, debes leer las letras pequeñas
SIGUIENTE ARTÍCULOFernando Carrillo se desnuda en Only Fans y dice que a beneficio de una iglesia cristiana
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.