María Eugenia, hija de Carmen Salinas, y su hijo Manuel Monge, expresaron su deseo de que Eugenio Derbez cuente la vida de la fallecida actriz, luego de que en la premier de la película El Valet, el comediante expresara que sí le gustaría hacer la bioserie de ella.

"Sí, le preguntaron ahí en la (alfombra) que si a él (Eugenio) le gustaría hacer la serie de mi mamá y él dijo 'me encantaría, pero conste que me están preguntando' y tiene razón, ahora sí que él sabrá si la hace o no la hace, y que nos diga", dice María Eugenia.

María Eugenia Plascencia y Manuel Monge, hija y nieto de Carmen Salinas, quieren que Eugenio Derbez lleve a la pantalla la vida de la fallecida actriz. Foto: Mezcalent

"Yo creo que tiene un gran potencial Eugenio Derbez a nivel internacional, y como familia nos sentiríamos muy orgullosos de que él pudiera tomar este papel.

"Mi abuela era muy amiga de su madre (Silvia Derbez), y justo él tenía una cercanía muy fraterna con mi abuela, no solamente en lo profesional sino también fraternalmente hablando", agrega el nieto de Doña Carmen.

Indiscutiblemente que hay mucha historia qué contar sobre Carmen Salinas. Foto: Mezcalent

La hija de la actriz caminó en compañía de su hijo por la alfombra de los Premios Grandeza Hispana, donde Carmen Salinas (q.e.p.d.) recibiría un homenaje.

"He estado agarrando fuerzas porque ha sido muy difícil, muy duro la falta de mi mamá porque cada vez que pasa el tiempo más la extraño.

Eugenio Derbez dijo que le encantaría hacer la serie sobre la vida de Carmen Salinas. Foto: Mezcalent

"Al maquillarme me parezco mucho a mi mamá, al no maquillarme a mi papá, pero ahorita más me siento así, porque esta medalla que traigo y estos aretes, mi mamá los usó en la última telenovela que hizo".

María Eugenia aclara que en la familia no hay enfrentamientos por la herencia de Doña Carmen.

"Sí, hubo un papel ahí, ahora así que todo lo dejó en regla. No, nadie va a pelear nada ni nada de eso, todo lo dejó en regla".

 

 

NO TE PIERDAS:

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

Canadiense, empresario y deportista: Pamela Silva presenta al padre de su hijo

"Estoy triste y avergonzado": Pablo Montero al fin reconoce su error

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Estoy triste y avergonzado": Pablo Montero al fin reconoce su error
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 22: Multiplicarás tu dinero