Quiero enviarles una felicitación a todas las mamás hispanas. Hoy se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos y en muchos países de Latinoamérica, y claro los mexicanos lo celebramos el 10 de mayo también, además del día de hoy, así que lo festejamos doble, ¡bella dualidad hispana!

Me encanta esta celebración porque hacemos “oficial” el amor a nuestras madres nuestras madres, aunque siempre debemos hacerlo a diario y claro, también es una buena oportunidad para mostrarles con cariño y con un bello detalle ese amor.

¿Qué mejor forma de sorprenderla que con un obsequio que le ayude a proteger su celu? Sí, ese aparato que hoy es tan indispensable, y que no cuesta un dólar, así que como saben, ellas siempre están pensando en la mejor forma de proteger su inversión.

Si las mamás son famosas por sus frases como “cuida tu celular”, “no se te vaya a caer”, “cuidadito y se te quiebre”, imagínate cómo ella será con sus cosas, entonces, qué mejor regalo que un protector de celular fuerte y resistente como los de OtterBox.

Y lo mejor de todo, tienen excelentes diseños, así que seguro encontrarás alguno que vaya de acuerdo al estilo de mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here