El manos libres, el cargador del auto, el cargador rápido, los audífonos, un case bien bonito y un montón de accesorios le he comprado a mi mamá para su celular porque me gusta que ande bien equipada y porque además, el teléfono se ha convertido en algo imprescindible para nosotras dos, que es como nos comunicamos, viviendo en ciudades tan distantes.

Siempre le estoy enviando lo más nuevo y moderno, así que ya tenía un case que supuestamente era muy bueno y todavía aún le puse un protector de pantalla transparente que prometía protegerlo ¡hasta de martillazos o de un taladro! Ajá, ¡cómo no! Yo bien creída que ambas protecciones funcionarían muy bien y ¡pácatelas!, que el teléfono se cae cuando ella se subió al auto, y ni el case ni el plastiquito dichoso sirvieron de nada y eso que no era de una gran altura, no entiendo cómo se abrió el protector y se hizo trizas.

Por supuesto, tuve que comprarle un celular nuevo. Esta es la segunda vez que se le quiebra. Mi mami es bien cuidadosa, pero por más que lo sea, los accidente siempre pasan. Hace como dos años, al ir bajando unas escaleras, traía el celular con otro protector que había comprado en una tienda bien cara, y ni así. Llevaba el teléfono en un compartimiento de su bolsa y no sabe cómo, pero se le salió y rodó por los escalones, saltando un pedazo por aquí, la otra parte por allá y el teléfono, ni les cuento cómo quedó. Desde entonces dice que los case sólo hacen toscos los celulares y ni los protegen, así que ya no quiere saber nada de ellos.

Peeeero, tampoco puede andar sin uno. Así que esta vez que quise comprarle otro case y como no quise dejarme engañar por las promesas de las marcas y ni por los vendedores, porque todos prometen los mejores protectores, mejor me puse a leer los comentarios de la gente sobre distintas marcas, y vi que hay una que en todos los sitios que consulté, hablan muy bien de ella y le dan la mejor calificación.

En otras palabras, les hice caso a muchos de ustedes que han probado sin éxito diferentes marcas y a otros tantos, también de ustedes, que le dieron muchas estrellitas a esa marca que se llama OtterBox.

La verdad me tardé bastante en elegirlo porque todos están bien bonitos. Estaba entre un azul como metalizado, porque a mi mami le gusta mucho ese color, y uno blanco con gris que se ve elegante, muy padre. Me decidí por el azul y le va a llegar este 10 de Mayo junto con otros obsequios.

Pero ahora que estoy escribiendo esto para ustedes, se me ocurre que si voy a ir a verla el domingo 14 de Mayo, que es la fecha en que celebran a las madres en Estados Unidos, pues también le voy a llevar el case blanco como regalo por nuestra fecha mexicana que es el 10 de Mayo, o lo que es lo mismo, voy a aportar mi granito de arena a esa espectacular dualidad cultural hispana que hace que celebremos dobles.

Pero sobre todo, lo hago en serio porque ¡mi Mamá Vale por Dos! Sí, porque ella fue para mí una madre y un padre, y pues se lo merece todo, como tantas mujeres hispanas que tienen hacen lo mismo y sacan la casta como buenas mujeres latinoamericanas.

Entonces, por qué no festéjalas doble y si puedes, pues también sorprénderlas con doble regalo. ¿No?

Y si te estás preguntando que qué onda con eso de la “dualidad de la mujer hispana”, no le den vueltas, aquí les explico: se supone que USA tiene más de 43.2 millones de inmigrantes (de acuerdo al CENSUS del 2015), de los cuales 11 vienen de México y otro porcentaje similar o mayor viene de otros países de Latinoamérica, entonces ¿como no tener esa dualidad de celebración a las mamitas de todos nosotros? ¿cómo no celebrar los festejos de nuestros países y los de nuestra nueva casa?

En fin, terminada la cápsula informativa y volviendo a lo de Mamá Vale Por Dos, no te limites, regálale doble como yo y haz que se sienta dichosa de esta bendita dualidad de los hispanos en USA. ¿No crees?

Si todavía no sabes qué regalarle, voltea a ver los case OtterBox, es algo que tu mamá, y la mía, siempre van a necesitar, además te van a gustar a ti también. Y según los reviews, funcionan muy bien.???

¡Ah y ¿qué te parece si a partir de ahora hasta el Día de las Madres gringos posteas en tus redes #TuMamáValeX2? ¡Vamos!

1 COMENTARIO

  1. Ni modo
    Corazón asi pasa cuando sucede
    Eso puro choro para vender accesorios.
    Pero como buen mexicano
    Al mal tiempo buena cara ???
    Animoo besos cuídate amorss te amo niña hermosa
    A
    Y
    A

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here