Hace un par de meses Cynthia Klitbo reveló que su ex esposo Francisco Gattorno siempre será una persona importante en su vida... y ahora, el cubano confiesa que lo peor que hicieron como pareja fue haberse casado.
En entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube, el actor reconoció haber vivido momentos bonitos durante los cinco años que sostuvo una relación junto a la actriz; sin embargo, su matrimonio fue muy fugaz.
"Duramos casados tres semanas y nos divorciamos, yo creo que fue lo peor que hicimos, casarnos", compartió. "Pero la pasamos bien, nos divertimos mucho, Cynthia es un recuerdo muy bonito en mi vida, fue de las personas que me dio la mano cuando yo estaba solo acá, en México".
Gattorno recordó que la historia de amor entre ellos nació un 24 de diciembre, cuando la Klitbo lo invitó a pasar esa noche con su familia, para no estar solo.
"Ahí comenzamos nuestra historia. No me acuerdo si me dejó dormir en la casa la familia, creo que sí, después de la fiesta nos quedamos a dormir allá… Estuvimos casi cinco años juntos", compartió.
"¿Quién tiene la gran idea de casarse para durar tres semanas?", le preguntó Matilde Obregón.
"Ya sabes, todas las mujeres tienen el sueño de casarse, de tener hijos", dijo. "En esa época me daba miedo todo eso, yo estaba viviendo mi momento.
"Y sí fue un gran escándalo (su noviazgo) porque la villana andaba con el protagonista de la novela (La Dueña), no nos dejaban que dijéramos que éramos novios, ocultándonos para que no nos vieran, pero siempre nos veían juntos".
VIVIÓ UN AÑO EN EL TEATRO
Otra persona que le tendió la mano a Francisco Gattorno al llegar a México fue Florinda Meza, quien al enterarse que el actor dormía en la calle le facilitó un techo que supo aprovechar.
"En mis inicios, cuando llegué aquí y cuando conocí a Florinda vivía en la calle y Florinda me brindó el Teatro Libanés para que durmiera ahí por lo menos.
"Estuve viviendo ahí mientras hacían (la obra) Once y Doce, yo vi todos los fantasmas pasar por ese teatro y me ponía yo solo a actuar en el teatro en las noches. Yo entraba a las 11 de la noche y salía a las 11 de la mañana, ahí tenía mi duchita y mi bañito", contó.
Esa experiencia, reconoció, le permitió valorar lo que tiene y ser agradecido.
"Esas (cosas) jamás se olvidan… hasta que uno no choca con una pared de concreto, con la verdad, uno no se da cuenta de la importancia que tiene cada acto que uno hace en la vida, cuando lo tienes todo fácil no le das importancia a las cosas", comentó el actor que actualmente participa en la telenovela Vivir de Amor.
SIGUE LEYENDO:
La boda de Francisco Gattorno con una chica que desde los 12 años soñó con casarse con él
http://anamariacanseco.com/que-fue-de-gina-montes-tras-la-carabina-de-ambrosio-ahora-que-tiene-80-anos/
Alberto Vázquez presumió fotos de su boda con su pareja, a la que le lleva 45 años