Luego de participar en la tercera temporada del reality show Secretos de Villanas, Gaby Spanic, de 50 años, reveló su propio secreto para lucir cuerpazo, algo no la hace muy feliz.

Abordada por los medios de comunicación, la venezolana que causó polémica por varias revelaciones y comentarios que hizo durante su participación en el programa de Canela TV, habló del estilo de alimentación que le ayuda a mantener su figura luego que un reportero le comentara que tenía "un cuerpazo".

Los reporteros no imaginaron la confesión de Gaby Spanic al halago que le hicieron de lucir cuerpazo. Foto: Mezcalent

"Paso hambre, paso mucha hambre, yo hago ayuno de 19 o 20 horas, pero sí te ayuda mucho para la piel", dijo la actriz.

"No como nada que tenga ojos ni que tenga sangre, ni pollo ni carne ni pescado, como quesito, huevito; sí me cuido, es cuestión de disciplina".

La venezolana dijo que para cuidar su figura, no come nada que tenga ojos ni sangre. Foto: Mezcalent

"¿CUÁL ES EL PEDO?, RELÁJENSE"

Spanic, quien causó controversia durante su paso por Secretos de Villanas al comentar que antes de casarse con Tommy Mottola, "Thalía era una obrera asalariada como cualquier mortal", dijo que sus dichos fueron mal interpretados y que aunque canta las canciones de la mexicana, prefiere escuchar a otras.

"Ah, santa Thalía, qué linda, divina su música, pero no me tiene que gustar al 100 por ciento a fuerza; todo lo tomaron a mal. Yo orgullosamente y ustedes también, somos asalariados, entonces ¿cuál es el pedo?, relájense.

La actriz dijo que lo que dijo recientemente sobre Thalía fue mal interpretado, pero que no se arrepiente. Foto: Mezcalent

"Yo a ella la estimo y que le vaya bonito, canto sus canciones, pero me gusta más Edith Márquez, Ana Gabriel cómo canta… ¿hay algún problema en eso o mañana amaneceré muerta?", comentó desatando la risa de los reporteros.

Spanic aseguró que comentarios como el que hizo de Thalía se debieron al contexto del reality, y que de ninguna manera ella es una villana en la vida real.

La villana de las telenovelas dijo con sarcasmo que le gusta Thalía, pero más Edith Márquez y Ana Gabriel, y que por ello espera no amanecer muerta. Foto: Mezcalent

"Yo estoy en un reality show que se llama Secretos de Villanas, hay que hacer villanías, decir villanías... forma parte del show, del morbo, pero eso no significa que mi corazón sea así", puntualizó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

"Lo hizo... me violó": La confesión de Gaby Spanic que nadie se esperaba

Niurka Marcos defiende a capa y espada a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Mamá de Nodal celebra a lo grande su cumpleaños con su nuera Ángela Aguilar

"Otra que empieza a desfigurarse la cara": Daniela Castro luce irreconocible

Katy Perry 'pasó las de Caín' en 'Venga la Alegría' y sus caras lo dicen todo