Juan Osorio vivió su propio capítulo de terror, al ser asaltado y golpeado por ladrones el domingo por la noche mientras descansaba en su casa en la Ciudad de México.

Aún con sangre en su rostro y en la ropa, a causa de un golpe que sufrió por los delincuentes en la cabeza, el productor de la telenovela “El Corazón Nunca se Equivoca” narró lo sucedido a Televisa.

“Entraron asaltantes… violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, hubo golpes, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo”.

Esta es la herida en la frente que le hicieron los ladrones al productor de novelas
Esta es la herida en la frente que le hicieron los ladrones al productor de novelas

Entrevistado en la delegación del Ministerio Público donde puso la denuncia, señaló que por la reacción violenta de los delincuentes, tuvo miedo de morir.

“Obviamente piensas que te van a matar”, expresó.

Dijo que él se encontraba en la recámara cuando ingresaron los cuatro hombres a su casa, mientras otro esperaba afuera en un auto.

Juan es papá de Emilio Osorio, quien está teniendo mucho éxito a raíz de su personaje gay en "Mi Marido Tiene Familia"
Juan es papá de Emilio Osorio, quien está teniendo mucho éxito a raíz de su personaje gay en “Mi Marido Tiene Familia”. Foto: Mezcalent

Después de golpearlo, ataron sus manos para someterlo. Le exigieron abrir la caja fuerte, y al decirles que no tenía una, se llevaron todo lo que encontraron, hasta el gafete con que ingresa a Televisa.

Osorio publicó en Twitter, antes del asalto, que estaba descansando y contento por los últimos días de grabación de la telenovela que produce.

Juan Osorio dijo que estaba solo en su casa cuando los delincuentes ingresaron a robarlo
Juan Osorio dijo que estaba solo en su casa cuando los delincuentes ingresaron a robarlo

“Un domingo para descansar amigos, mañana muy temprano grabando la última semana #ElCorazonNuncaSeEquivoca, se va armar un reventón en el teatro, ya todos con sus boletos”, escribió.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que se llevaron su mochila, documentos oficiales y tarjetas de crédito, entre otros artículos.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa

Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer